¡LO DIJO!
Cuál fue la razón por la que Barby Franco fue al supermercado y... ¡no compró nada!
Indignada por los costos producto de la inflación, Barby Franco huyó despavorida.
Ya ingresó en la recta final, en esos días decisivos para cumplir el mayor sueño de su vida, la maternidad. Barby Franco experimenta un presente magnífico, con las emociones de aguardar el nacimiento de su beba, que aterrizará en las próximas semanas. En ese contexto, la modelo se quejó de los precios.
Resulta que la morocha compartió un fragmento de su día, en esa mecánica tan habitual de cargar contenidos en su perfil oficial de Instagram para comunicar varias de las actividades cotidianas, algo que se maximizó durante la dulce espera con una enorme cantidad de videos y fotos.
En esa tendencia, Barby decidió explicarles a sus miles de seguidores una situación que le provocó indignación y que se vincula con el hábito regular de ir de compras a un supermercado para abastecer de alimentos al hogar. Pero algo la sacó de sus casillas.
Barby Franco indignada con los precios
Con dos fotos de ella en uno de esos establecimientos de tamaño sideral, Franco contó lo que brotó de sus entrañas, la indignación que se apoderó de su ser ante el incremento de los valores, que consideró excesivo, hasta el punto de retirarse sin nada del lugar.
Noticias Relacionadas
La historia oculta de Camila, la nueva participante de Gran Hermano, que ya todos odian
Lo que no se vio de la visita de Agustín de Gran Hermano a LAM Primero, la pareja de Fernando Burlando, que todavía no develó el nombre de su hija, posteó una imagen con anteojos de sol y arriba del auto para expresar su bronca: "Acabo de llegar del supermercado, casi muero por los precios…”.
Y en la siguiente storie, la ex azafata de Guido Kaczka prendió el celular y se sacó una selfie en uno de los pasillos del hipermercado, para dejar constancia de la determinación que ejecutó ante esos costos que creyó desproporcionados: “No compré nada ja, ja, ja".
Franco mostró su descontento con un supermercado
Por otra parte, hace unos días, Barby se refirió al gusto que le tomó a los cambios de su fisionomía por el embarazo y contó: : "Me encanta este cuerpo. O sea, por fin tengo carne. Tengo unas gambas que nunca tuve en mi vida. Me quiero quedar así con este cuerpo para siempre".
Lunes, 19 de diciembre de 2022
|