Martes  22 de Abril del 2025
  
ESCÁNDALO

Los denigrantes mensajes del hermano de Mauro Icardi contra Wanda Nara

Guido Icardi disparó toda su furia contra la empresaria en medio del divorcio multimillonario que protagoniza su hermano.



Guido Icardi se metió de lleno en la escandalosa separación de su hermano Mauro y Wanda Nara. Luego que trascendieran esta semana imágenes de la empresaria a los besos con L-Gante, el miembro del clan Icardi despachó toda su bronca en las redes sociales.

"Qué asco de ser vivo", expresó junto a una foto de la rubia donde no se la ve muy favorecida. Luego, agregó: "Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale".





Pero no todo terminó allí, minutos más tarde publicó otra foto junto al texto: "Asco". Sin embargo, poco duró todo aquello, ya que nuevamente borró todo lo publicado.

NOTICIAS RELACIONADAS

La reacción de Mauro Icardi ante el apasionado beso entre Wanda Nara y L-Gante

Se filtró el video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un auto

La exorbitante suma de dinero que exige Wanda Nara por el divorcio de Mauro Icardi


"Digan lo que digan. La hipocresía... a ver si me denuncia por decir lo que pienso a mí también, ah no que no me saca 1 euro", expresó, en clara referencia al dinero que Wanda ha exigido para separarse de Icardi.



Recordemos que el matrimonio estaría iniciando los trámites de divorcio. Entre los apartados que tendrán que acordar se encuentra la división de bienes, cuota de alimentos de sus hijas, y las ganancias que se desprenden de varios negocios que protagonizaron juntos.

Uno de ellos, y quizás el más importante, es el que determina su contrato como jugador. Recordemos que Wanda es la mánager de Icardi. "Ella se quedaría con 100 millones de dólares", informó Estefi Berardi en Mañanísimas.

Tras la exorbitante suma de dinero que lanzó, la panelista agregó: "Ese es el porcentaje que le correspondería a Wanda, y ella estuvo comentando a gente de su entorno que 'nos estamos matando por 20 palos'. Hay un porcentaje de eso que es el 20% y es la disputa de este momento".


Jueves, 15 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar