Domingo  20 de Abril del 2025
  
MAL NEGOCIO

Empresario inglés compró 18.000 camisetas con la inscripción "Inglaterra campeón"

El empresario Karl Baxter confiaba tanto en el seleccionado inglés que no dudó en adquirir las camisetas de color blanco, grabarles el mensaje y además de la imagen de la Copa del Mundo.



Un empresario inglés adquirió antes del inicio del Mundial de Qatar 18.000 camisetas con la inscripción "Inglaterra Campeón del Mundo 2022", con el objetivo de revenderlas, pero la eliminación de los dirigidos por Gareth Southgate frustró su negocio.

El periódico británico The Mirror reveló que el empresario Karl Baxter confiaba tanto en el seleccionado inglés que no dudó en adquirir las camisetas de color blanco, grabarles el mensaje y además la imagen de la Copa del Mundo.

La empresa de Baxter, denominada Wholesale Clearance UK, con sede en Poole, compró las camiseta y planeaba ganar 160.000 dólares (195.000 libras) ya que las iba a vender en 440.000 dólares (360.000 libras) tras comprarlas en 280.000 dólares (230.000 libras).

Seguir Leyendo:
FIFA decidió que el árbitro Mateu Lahoz no siga en el Mundial
Así son por dentro los containers donde se hospedan los hinchas en Qatar


Pero Baxter no contaba con que Inglaterra iba a quedar eliminado por Francia en cuartos de final, tras perder 2-1.

"Estoy devastado. Las primeras actuaciones me habían impresionado y estaba convencido de que esta vez habríamos conseguido ganar. Un proveedor me las ofreció y dije que sí. Ahora tengo 18.000 camisetas diciendo que ganamos y no sé qué hacer con ellas".

Inglaterra solo ganó una Copa del Mundo y lo hizo en 1966 al ser local ante Alemania, por 4 a 2, y luego nunca más pudo llegar a una definición pese a haber estado cerca en 1990 y 2018, cuando fue semifinalista.


Miércoles, 14 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar