Domingo  20 de Abril del 2025
  
UN MUNDO EN PELIGRO

Peligro nuclear: las centrales de Ucrania tendrán presencia internacional

Se aprobó que el Organismo Internacional de la Energía Atómica, cuyo titular es el argentino Rafael Grossi, despliegue misiones de seguridad en todas las centrales nucleares ucranianas.



El director del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Rafael Grossi, ha anunciado este lunes su decisión de desplegar misiones de seguridad y protección en todas las centrales nucleares de Ucrania.

Después de mantener una reunión en París con el primer ministro ucraniano, Denis Shmigal, Grossi ha anunciado haber llegado a un acuerdo con el jefe de Gobierno ucraniano en aras de desplegar misiones de la OIEA en cada planta de energía nuclear del país.

"Excelente reunión con el primer ministro de Ucrania Denis Shmigal (...) Acordamos desplegar misiones de seguridad y protección del OIEA en todas las plantas de energía nuclear de Ucrania", ha detallado en un mensaje en la red social Twitter.

En este sentido, ha resaltado que continúan los trabajos de establecimiento de la zona de protección de la central nuclear de Zaporiyia.


Miércoles, 14 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar