SE PUDRIÓ
Cómo es la pelea de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto por el divorcio
Tras la separación, María Fernanda Callejón contó cómo avanza el proceso legal con su ex.
El amor se terminó de manera abrupta, a partir de hallar un intercambio de mensajes polémico, lo que abrió las compuertas de una pelea que terminó en la separación. María Fernanda Callejón agregó detalles de su actual conflicto con Ricky Diotto.
La actriz se sumergió en el presente álgido que atraviesa con su ex marido, y padre de su hija, que incluye discusiones sobre cómo ponerse de acuerdo y sobre todo que adquirió un cariz de negociaciones en el plano legal para definir los términos del divorcio.
Las novedades del caso las transmitió en su visita a Socios del espectáculo, donde se produjo la charla de concordia con Karina Iavícoli, con quien se trenzó en su momento por divulgar el posible engaño de Ricky con una tercera, y que ahora admitió que tenía razón.
En ese contexto, Callejón explicó qué piensa de su ex esposo: “No quiero decir que está todo mal porque es el padre de mi hija, un divorcio no es ideal para alguien que apostó al amor y más para nosotros que nuestra historia incluyó la gran lucha hacia la maternidad”.
Respecto al presente complejo, lleno de trabas y contramarchas, María Fernanda contó: “Esto es de a dos, cuando hay una parte que piensa distinto, que tiene otra mirada, uno se separa por un montón de motivos, no nos pusimos de acuerdo en un montón de cosas”.
NOTICIAS RELACIONADAS
Gran Hermano 2022: el sorpresivo anuncio que revolucionará la casa este martes
Gran Hermano 2022: fuerte cruce entre Santiago del Moro y Agustín María Fernanda Callejón contó el tenso divorcio con su ex
Cuál es el conflicto en el divorcio de María Fernanda Callejón Ante la pregunta sobre si la problemática mayor se vincula con el dinero, la actriz narró: “De mi parte no, salió a confirmar mi romance. Salir a acusarme de incumplimiento de contacto, que nunca existió, porque no existía un convenio donde figuraba eso. Es una separación conflictiva entre comillas, quiero creer que vamos a poder llegar a un acuerdo”.
Sobre los bienes y principalmente la cuestión habitacional, Callejón describió: “El usufructo es de la madre porque hay una menor, por lo menos por el momento. No voy a entrar en esos detalles, propiedades tenemos una sola que es de mi hija y que es de un crédito y pagamos a medias”.
Martes, 13 de diciembre de 2022
|