GALANES EN PUGNA
Mariano Martínez y su mala relación con Nicolás Cabré: "Estuvimos seis meses sin hablarnos"
El martes por la noche Mariano Martínez se entregó a una charla a corazón abierto con Alejandro Fantino en Animales Sueltos. El galán se confesó en el mano a mano con el periodista y dejó entrever algunos aspectos de su vida que antes había preferido resguardar en su intimidad.
“Con Nico Cabré hicimos juntos Son Amores. Cuando arrancamos éramos como uña y carne, todo el tiempo juntos. Cenas, vinos, nos cagábamos de risa juntos. Salimos bastante a bailar también. Después a mitad del programa, por inmadurez y cosas de la vida, nos distanciamos y seguíamos grabando juntos”, dijo ayer Mariano Martínez en “Animales sueltos”. Y agregó: “Pero laburábamos así, con Nico tengo algo que se genera solo. Estuvimos seis meses sin hablarnos en pleno éxito“.
Luego contó que algunas escenas donde estaban ellos dos solos eran muy difíciles de grabar, pero que se las ingeniaban para llevar adelante un éxito, como fue Son Amores. “Después, Adrián (Suar) nos agarró y tuvimos una charla y limamos bastante las asperezas. Volvimos mejor en el segundo año. Pero todo lo que sucedió tiene que ver con un montón de cosas”.
Sobre su personalidad, Mariano dijo que le parece un “buen tipo” y que “tal vez sea el mejor actor de su generación”.
En cuanto a la escasa relación que Cabré tiene con la prensa, Mariano afirmó: “Lo conozco bastante y no le gusta hablar, y me parece que está en todo su derecho. Es actor y lo hace bárbaro, siempre hizo eso. No somos amigos, me llevo muy bien con su esposa que me parece una divina, pero no nos juntamos a comer ni nada por el estilo. Él me parece un tipo sincero”.
Miércoles, 5 de junio de 2013
|