Martes  22 de Abril del 2025
  
TV

El mal momento que vivió el animador infantil Diego Topa

El artista visitó a Juana Viale en la famosa mesaza de eltrece.



Grandes invitados pasaron este fin de semana por la famosa mesaza de eltrece. Tanto Mirtha Legrand como Juana Viale fueron acompañadas por importantes figuras y nadie quiso perderse lo que pasó durante las emisiones.


Uno de los que estuvo en el ciclo del canal del solcito el domingo fue Diego Topa, que hasta se animó a cocinar junto a Jimena Monteverde. De hecho, fue allí donde habló de un mal momento que vivió en el pasado cuando arrancó con su carrera.

MESAZA
Todo ocurrió cuando recordaron a Arnoldo, el personaje del cocinero italiano al que él le daba vida en Disney Channel. "Bueno, ahora ahogamos las trufas en chocolate", señaló la chef y él acotó: "Por ejemplo, Arnoldo no podía decir 'ahogar' en Disney, decía que las trufas se bañan".

Curiosa, Viale le consultó: "¿Arnoldo puede trabajar en una fiambrería y cortar fiambres?". Ante esto, Topa respondió: "Arnoldo puede hacer todo pero a él le gusta mucho mandar a los asistentes. De hecho, no sabés lo mal que me fue en una fiambrería. Al principio de la carrera uno hace de todo. ¿Fuiste fiambrera también?".

DIEGO TOPA, JUANA VIALE Y JIMENA MONTEVERDE
"No, todavía no pero en cualquier momento", contestó Juanita entre risas. Luego, él se explayó: "Me echaron porque cortaba mal el fiambre. El queso y el salame sale bárbaro. Pero andá a cortar paleta, jamón crudo, es difícil. Me salían mal y se caían y me lo comía. Me veían por las cámaras. Y bueno, en tres días me dijeron 'chau, chau, adiós'".


Lunes, 5 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar