Domingo  20 de Abril del 2025
  
LEJOS DE LA PAZ

Ucrania tras la "destrucción de Rusia", pues Putin y Hitler son "hermanos gemelos"

Las propias autoridades ucranianas, sin rodeos, aseguran que abogan por la "destrucción" de Rusia para evitar que siga con sus ansias coloniales. Comparan a Vladimir Putin con Adolf Hitler, porque parecen "hermanos gemelos".



Las autoridades ucranianas han abogado este jueves por la "destrucción" de Rusia dentro de sus propias fronteras para evitar que continúe siendo "uno de los pocos países que tiene colonias en su territorio".

Así ha teorizado el secretario del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional de Ucrania, Oleksi Danilov, en un foro de Seguridad en Kiev, desde donde ha acusado a Rusia de haber destruido "una gran cantidad de naciones, idiomas y culturas".

"Necesitan ser destruidos para que dejen de existir como país dentro de sus propias fronteras porque Rusia es uno de los pocos países que tiene colonias en su territorio", ha dicho Danilov, quien ha calificado a los rusos de "bárbaros".

"Pienso que no es apropiado cuando dicen que deberíamos sentarnos en la misma mesa con estos bárbaros y hablar", ha dicho Danilov, quien ha trazado paralelismos entre Hitler y el presidente Vladimir Putin. "Son gemelos siameses", ha comparado.

Danilov ha denunciado la muerte de "cientos" de niños en esta guerra "solo porque alguien en el Kremlin" así lo quería. "Son ladrones que constantemente robaron la historia de alguien. Constantemente exigen algo, pero no son en absoluto dignos de que nadie en el mundo se comunique con ellos", ha dicho.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos toma una drástica decisión con los soldados de Ucrania

La estremecedora cifra de crímenes de guerra rusos denunciados por Ucrania

La Unión Europea quiere una acción directa contra Rusia y por Ucrania
Al mismo tiempo, ha enfatizado que tras el fin de la guerra, que se prolonga ya más de nueve meses, Rusia no solo tendrá que pagar reparaciones a Ucrania sino que se le deberían retirar su armamento nuclear igual que "a los niños les quitan las cerillas para que no quemen la casa", informa Ukrinform.

Danilov ha señalado que igual que en 1994 se pidió a Ucrania que entregara a Rusia su armamento nuclear "de forma gratuita", actualmente "es necesario" cierta reciprocidad ya que dejar este tipo de arsenal en territorio ruso es continuar con el peligro. "Es solo cuestión de tiempo que el próximo zar pierda la cabeza y comience una guerra no contra nosotros, sino contra cualquier vecino".


Viernes, 2 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar