Lunes  21 de Abril del 2025
  
VIOLENCIA DE GÉNERO

Se inicia el juicio a un hombre por agredir a golpes a su ex

Comienza hoy el juicio oral a Mariano Casado, imputado de los supuestos delitos de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, amenazas simples, coacciones y daños simples, en concurso real”, cuya víctima fuera su expareja. De acuerdo con la investigación, el hecho fue en la madrugada del 20 de febrero en Paso de los Libres.





Mariano Casado agredió tras una discusión a una joven, con quien mantenía una relación sentimental desde hacía 11 años.

La víctima radicó la denuncia por las heridas recibidas, relató el hecho y en su declaración comprometió al acusado. Luego, a través de un escrito, Casado declaró y dijo que actuó bajo un “indomable e incontrolable estado de emoción violenta” y que por su “sensación de desconfianza” hacia su expareja, decidió revisarle el celular y se encontró con que le había mentido, por lo que entró en un estado de “conmoción completamente inmanejable”. También expresó su total y absoluto arrepentimiento por lo ocurrido. Las audiencias de debate empezarán hoy y continuarán los días martes 6 y miércoles 7 de diciembre.

El Tribunal lo presidirá Marcelo Fleitas y lo acompañarán Marcelo Pardo y Gustavo Ifran. El fiscal de juicio será Facundo Sotelo; la defensa técnica de Casado será ejercida por Juan Manuel Cubilla Podestá y la querella estará representada por Tomás Chalup.



Viernes, 2 de diciembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar