Martes  22 de Abril del 2025
  
¿CON QUIÉN?

Marcela Tauro comparó a Jorge Rial con un famoso conductor: “A él no le gusta que diga esto, pero…”

La panelista visitó a Guido Zaffora y se sometió al ping pong de famosos. Allí habló sobre Jorge Rial y se animó a compararlo con un famoso conductor.



La relación laboral que tuvieron Jorge Rial y Marcela Tauro sufrió muchas idas y venidas. Sin embargo, hoy en día predomina la buena onda entre ellos. Es por eso que la panelista se animó a realizarle una comparación en público, pero advirtió que a él no le gusta mucho que se lo diga.

Si uno piensa en Marcela Tauro y Jorge Rial se los imagina a él llevando a cabo un programa y a ella ubicado sobre su costado cumpliendo a rajatabla su labor como panelista. Desde los tiempos de Indiscreciones hasta la última etapa de Intrusos fue así.

Sin embargo, por distintos temas, algunos ajenos a ellos y otros no, en los últimos años se separaron y dejaron de compartir el aire como solían hacerlo. Sin embargo, pese a esto, todavía queda buena onda y es por eso que ella decidió realizar una comparación que mucho no le gusta a él.


Sucede que Marcela Tauro visitó a Guido Zaffora como invitada al programa América Top Ten. Fue allí donde aceptó someterse a un ping pong de preguntas y respuestas. Ahí fue cuando habló de Rial.

“Yo tengo mi parte que lo quiero, trabajé con él desde la época de Lucho. A él no le gusta que yo diga esto pero para mí tiene algo muy parecido a Lucho. Todos los formamos ahí, fue una gran influencia Lucho para nosotros”, mencionó la periodista haciendo alusión a su paso por el programa que conducía Luis César Avilés.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcela Tauro expuso los motivos por los cuales quedó afuera de El debate de Gran Hermano 2022

Por qué Marcela Tauro quedó afuera del debate de Gran Hermano
Además, se encargó de hablar sobre cómo se encuentra su relación hoy en día: “Cuando fui a LAM, hablamos del famoso chat que ya me trae más disgustos que otra cosa. Yo dije la que era mi verdad, hubo gente que se sintió enojada y ahí conté lo que me pasó con una médium y los padres de Rial. Después él me escribió ‘estás loca pero te quiero’”.



Es que según reveló, en una visita con una médium se le aparecieron los padres de Rial para ayudarla. “Ella me dijo ‘acá viene una pareja que partió hace mucho, muy buena gente, muy juntitos, y te quieren decir algo… Se llaman Victoria y Ramón -los padres de Rial-. Dicen que dejes todo lo que te están pasando en manos de ellos’”, contó sobre aquella experiencia.

Pese a los vaivenes, hoy en día Marcela Tauro y Jorge Rial no pasan los mejores momentos, pero tampoco se encuentran peleados.


Miércoles, 30 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar