Martes  22 de Abril del 2025
  
POLÉMICA

Viviana Canosa descalificó a Lionel Messi con una comparación que desató un fuerte repudio

En un nuevo video desde TikTok, la periodista arremetió contra la selección argentina, el Gobierno y el máximo ídolo del fútbol nacional.



Mientras espera su regreso a la televisión, Viviana Canosa mantiene el interés de sus incondicionales seguidores con polémicas declaraciones desde sus redes sociales. En esta oportunidad, la periodista no se privó de lanzar filosos dardos contra la selección argentina, el Gobierno y el máximo ídolo del fútbol nacional: Lionel Messi.

"En el partido con México estábamos con los huevos en la garganta. Fue un parto. Si perdíamos, nos volvíamos. Por suerte zafamos y tenemos una chance más. El miércoles, el Gobierno le va a rezar a Néstor (Kirchner), a Maradona y a la Virgen Desatanudos para que ganemos", deslizó sarcástica Viviana Canosa en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Luego, la conductora redobló la apuesta al asegurar: "La selección argentina está en jaque y el Gobierno también. 'Si volvemos en 1° ronda, qué quilombo se va a armar'. Tanto quilombo como el que hay en La Rosada. Scaloni la tuvo jodida y cambió a medio equipo, en cambio, en La Rosada continúan los funcionarios que no funcionan. El Gobierno y la Selección hacen de la mentira una forma de ser".


Pero el momento del nuevo posteo de Viviana Canosa que desató un fuerte repudio llegó cuando la periodista arremetió sin filtro contra Lionel Messi con una desafortunada comparación. "Que Messi es el mejor jugador del mundo es tan falso como los 30 mil desaparecidos. Fue el mejor jugador del mundo, pero ya no. La Argentina fue potencia, ahora somos pobreza", disparó.

Si bien los comentarios a la polémica publicación de Canosa están desactivados en la mencionada red social, más allá de la insólita crítica a Messi, en Twitter estallaron las críticas en contra de la comunicadora, a quien tildaron de "impiadosa" y "desalmada" por poner en duda la cantidad de desaparecidos durante la última dictadura militar en nuestro país.


Miércoles, 30 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar