Martes  22 de Abril del 2025
  
TELEVISIÓN

Jorge Lanata anunció cuándo es el definitivo final de PPT y qué será de su futuro laboral

El conductor aseguró que su clásico programa de actualidad y análisis político transita sus últimas temporadas, y dio pistas sobre sus próximos proyectos en la pantalla chica.



Este jueves, Jorge Lanata habló desde un móvil para Intrusos (América), y entre otras cosas anunció cuándo termina PPT y qué será de su futuro laboral una vez que el clásico programa de actualidad y análisis político.

"El año que viene va a ser el último de PPT, probablemente, haga cinco meses. Ya hace 12 años que hago el programa, ya está. Busco nuevos desafíos, veré si puedo hacer algo en la televisión abierta y sino seguiré laburando en el streaming", aseguró Jorge Lanata.

Recordemos que el conductor se embarcó en este último tiempo en una docuserie titulada Hache: aquello de lo que no se habla, de la plataforma Star+, y en más de una oportunidad ha expresado su interés en nuevos formatos y pantallas para llevar adelante sus proyectos.


Además del comentario sobre el final de PPT, otro momento importante de la entrevista a Jorge Lanata de este jueves en Intrusos se dio cuando el periodista se disculpó con Florencia de la V por sus dichos sobre la identidad de género de la artista y conductora, con quien tuvo un sonado cruce que terminó en la Justicia.

"Yo te dije en ese momento: 'no tengo nada contra vos'. De hecho, conciliamos. El juicio se levantó. Realmente no tengo nada contra vos. Dije una boludez y lo reconozco. Yo llegue a una conclusión: démonos libertad los unos a los otros. Que el Estado se meta en la cama de la gente no vale la pena. Aprendí que cada uno tiene que ser libre de elegir", enfatizó Lanata.


Viernes, 25 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar