QUÉ INCOMODIDAD
Mariano Peluffo contó cuál fue su peor momento en la TV
El conductor recordó un episodio durísimo que vivió en el aire de Telefe.
Rendidor, sólido y empático. Mariano Peluffo representa todos los componentes de un conductor de televisión de raza pura, que ha liderado múltiples tanques de la pantalla chica. Dentro de sus años más dorados, el animador sufrió un error insólito en Talento argentino, en plena final.
Eran épocas de otro reality avasallador, que le otorgaba a Telefe el dominio del prime time con ese concurso de ciudadanos que se animaban a expresar sus dotes artísticos. En la definición se trasladó todo a Rosario, más precisamente al casino City Center.
Claro que Mariano no contaba con la equivocación garrafal del escribano, quien rompió con todo el suspenso, develó el secreto y desató una furia inusitada entre la producción y sobre todo provocó un desconcierto tal que bañó de desprolijidad el cierre del show.
Todo esto salió a la luz en la visita de Peluffo al ciclo de Migue Granados, que realiza para Espn y sobre todo para las redes sociales. En ese formato relajado, en el que el humorista charla, come y juega con los invitados se recreó aquella noche fatídica.
El hijo de Pablo Granados introdujo a la anécdota: “Él tiene que meter suspenso en una final que estaba midiendo 75 puntos de rating, él tenía que decir quién era el ganador de todo el ciclo”. Así le dio paso al relato de Mariano, que aprovechó para describir con maestría.
NOTICIAS RELACIONADAS
Por qué Gran Hermano 2022 promete este miércoles una noche picante
Gran Hermano 2022: la lluvia de memes que dejó el intenso beso entre Thiago y Daniela “Final de Talento argentino, todo el ciclo, me dicen ‘ahora va a entrar el escribano, te va a dar el sobre, estirá, jugá con el sobre, nos vamos al corte, nos queda un bloque, cantan los dos’. Y ahí vamos. Listo”, exteriorizó el célebre animador televisivo.
En la continuidad de la circunstancia, Mariano agregó más detalles: “Lo presentó al escribano y le pido que ingrese, estábamos arriba, el City Center lleno de gente, preparado para al bloque siguiente tirar papelitos, juego de luces, todo para el ganador”.
Y así llegó el instante más horrendo e incómodo de su carrera, por eso Peluffo contó: “El escribano me da el sobre, le digo ‘escribano acá está el ganador’ y me dice ‘correcto, es el señor Daniel Ferreira’”. Eso desató la risa de Migue y del propio protagonista.
Para redondear, el conductor especificó: “Le saco el micrófono, es una fracción de segundo, tenía el infierno en la cucaracha. Miro a las primeras filas y la gente como que no entendía, los mismo los participantes. El de los papelitos sin saber si tirar o no”.
“En la cucaracha me dicen ‘lo escuchó el país, decilo’. Y cuando arranco a decir eso, escucho que se mataban a insultos en el control, era un quilombo porque la bronca era quién había chequeado al escribano. Además, quedaba media hora de programa y ya sabíamos el ganador. El escribano pasa por el móvil, abre la puerta y dice ‘chau, muchas gracias’ y se fue a la casa”, concluyó.
Jueves, 24 de noviembre de 2022
|