LE SUBIO LA PRESION
Luis Ventura, internado tras descender con El Porvenir: antes del partido discutió y renunció
El Porvenir, equipo de fútbol dirigido por Luis Ventura, goleó como local 4-0 a Sacachispas, pero aún así descendió a la Primera D, la quinta categoría del fútbol argentino. A raíz de esto, el periodista renunció a la dirección técnica del equipo y, tras una descompensación, debió ser internado en el hospital Evita.
Allí le detectaron un cuadro de hipertensión y le hicieron un electrocardiograma, según contó su mujer, Stellita, en el programa "Infama". Según informaron, Ventura no asistió al partido, ya que diez minutos antes de que comenzara se retiró al nosocomio. El partido estuvo demorado cinco minutos en el segundo tiempo, por registrarse incidentes con la parcialidad local, que luego del encuentro invadió el campo de juego.
El Porvenir, que tiene el peor promedio de la categoría, para lograr la salvación necesitaba ganar y esperar que no triunfen Luján y San Miguel. Pero estos dos últimos equipos ganaron sus cotejos frente a J.J. Urquiza y Liniers, y condenaron así al conjunto de Gerli. Bajo el mando de Ventura, "El Porve" hizo una aceptable temporada 2012-2013: cosechó 14 triunfos, 12 empates y 12 derrotas. Pero no alcanzó para conservar la categoría. Es la tercera vez en los últimos siete años que el equipo desciende y, desde el año pasado, el periodista venía sufriendo amenazas por parte de la barra brava y los hinchas.
Martes, 4 de junio de 2013
|