INCREÍBLE
Alex Caniggia fanfarroneó con miles de billetes y un merendero infantil le hizo una sorpresiva propuesta
El mediático volvió a presumir de su vida de comodidades económicas y se topó con un pedido muy especial.
Con la petulancia que lo caracteriza, esa escasísima sensibilidad social, Alex Caniggia volvió a protagonizar un episodio controversial, rayano en lo desagradable, al publicar una foto con una montaña de billetes en sus manos. Otra demostración de su banalidad.
El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, condición única que le permitió acceder a las cámaras de la televisión, entendió nuevamente que sería interesante armar un posteo para presumir de sus millones y posó con una enorme cantidad de fardos en la mano.
Así escribió un mensaje típico de este joven, que nada por las comodidades de una cotidianidad acomodada que heredó de su familia, porque eligió una frase polémica y redactó en su feed de Instagram: “¿Tu odio es por mi dinero o por mi belleza?”.
Todo en consonancia con su reciente operación estética, con la que emuló a Ricardo Fort al reperfilarse la mandíbula para obtener un nuevo tamaño y sobre todo un ángulo distinto en su rostro. Una intervención innecesaria que su ego le impulsó a ejecutar.
NOTICIAS RELACIONADAS
Con qué figura internacional comparan a Melody, la novia de Alex Caniggia
La nueva cara de Alex Caniggia tras agrandarse la mandíbula Montado en las sensaciones de su consideración, Alex explicó el origen de ese retoque mayúsculo: “Me río de los que critican y viven en una covacha... pero me ven en persona y se les cae la bombacha... Zac Efron a mi lado sos una vizcacha... ¿Viste mi mandíbula? ¡Cada día estoy más facha!”.
Lo cierto es que Alex no se esperaba que su publicación con una cantidad enorme de billetes derivaría en semejante pedido. Resulta que una organización sin fines de lucro, y que lleva adelante una titánica tarea social al darle de comer a niños y niñas de la zona de San José, en el partido de Lomas de Zamora, le comentó con una idea.
“No te odiamos, pero si querés visitarnos o ser padrino en Navidad te vamos a querer más”, publicó este merendero. A lo que le sumó: “No tiene la obligación, pero ojalá nos lea”. ¿Se sumará a la causa?
Viernes, 18 de noviembre de 2022
|