TRISTEZA ABSOLUTA
El desgarrador momento económico que atraviesa Camila Perissé
La actriz se encuentra internada hace dos años y su situación no mejora. A esto se le suma sus problemas económicos.
Camila Perissé viene batallando desde hace dos años contra graves problemas de salud. Luego de su internación, tanto su físico como su aspecto cognitivo fue en constante deterioro.
En este difícil contexto, su marido, Julio Chino Fernández, viene denunciando a la clínica de la ciudad de Pergamino en donde la actriz había estado internada por "mala praxis".
"Camila está con su problema cognitivo, aunque recuperó el 75% de sus pensamientos y tiene un diálogo fluido. La veo tres o cuatro veces por semana. Los fines de semana la saco y la llevo al restaurante de la esquina que no nos cobra", reveló Fernando en diálogo con Teleshow.
"El tema es que yo estoy en este mes muy complicado, porque se me agravó un problema en el corazón, se me rompió el Renault 12 modelo 86, que es lo único que tengo para moverme cuando sale alguna changa. Estoy sin trabajo. Me atrasé con los pagos y tuve que frenar todas las terapias de Camila. Estoy debiendo 70 mil pesos entre pañales y terapias. Anteayer cobré la jubilación de Cami, repartí entre los cinco terapistas y me quedé sin plata", agregó desesperado.
CAMILA PERISSÉ. "Hace tres días Camila empezó con depresión, está llorando porque ella sabe quién es, su cabeza está funcionando y no sabe qué hace ahí. Me dice: ‘Sacame de acá' y yo no puedo sacarla porque estoy en un departamento prestado", comentó.
NOTICIAS RELACIONADAS
Mientras transita una difícil internación, Camila Perissé planeó quitarse la vida
Empeoró la salud de Camila Perissé y dan a conocer un dato escalofriante
Internaron de urgencia a Camila Perissé: el desesperado pedido de su marido Sin embargo, hace unos días se enteró de un centro de rehabilitación que puede ser la solución a su problema. "Me enteré de que hay un lugar que se llama Inareps. Es gratis, pero no es fácil entrar. Me llamaron y me dijeron que faltaban cosas por presentar. Lo que pido es que la trasladen lo más rápido posible. Llevé las historias clínicas de los cinco lugares en los que estuvo internada en este año y ocho meses. El problema es que en ninguna parte de ninguna historia clínica figura realmente lo que pasó, el único que sabe lo que pasó soy yo", sostuvo.
CAMILA PERISSÉ. "La asistente social de Inareps me dijo que próximamente va a haber novedades para ver si la trasladamos ahí. Y si pasa, Camila va a tener una oportunidad de recuperarse bien, de rehabilitarse bien", comentó Julio.
"Camila cobra la jubilación mínima y tiene dos créditos. Además de los descuentos de Pami, que le descuenta por los servicios que no cumple. Este mes cobró, además, el último bono de 7 mil pesos. Habrá cobrado 39 mil pesos, aproximadamente",concluyó.
Miércoles, 16 de noviembre de 2022
|