BURLÓ A TODA LA GUARDIA
Un delincuente escapó de la Comisaría Cuarta
Un adolescente de 15 años, con antecedentes de robos con la modalidad de arrebatos, escapó de una celda de la comisaría Cuarta de la ciudad de Corrientes a plena luz del día.
La evasión se produjo el jueves y no fue sino hasta ayer que trascendieron algunos detalles, pese al recelo de la Policía en brindar información al respecto.
Lo cierto es que el menor, catalogado en la jerga policial como un “pibe chorro”, estaba encerrado en esa dependencia luego de ser perseguido y detenido en el marco de una tentativa de robo a una mujer.
El delito ocurrió el 30 de mayo al mediodía en avenida Juan Pujol casi esquina con calle Jujuy del barrio La Rozada, donde junto a un cómplice en motocicleta atacó a una mujer para arrebatarle la cartera. Sin embargo, el hecho fue impedido por dos inspectores de tránsito que forcejearon con los ladrones hasta demorar a uno de ellos.
El delincuente “desapareció” de la comisaría esa tarde. Cerca de las 18 advirtieron que ya no estaba en la zona de celdas ubicadas muy cerca del despacho del Jefe.
Con mucha destreza (burlando a toda la guardia), escaló, forzó un par de barrotes, salió y saltó hacia un terreno lindante.
Trascendió que el carterista antes de su “audaz” fuga iba a ser llevado hacia el Centro de Contención de Menores en la Unidad Penal 6.
Martes, 4 de junio de 2013
|