¡LO DIJO!
Benjamín Vicuña contó qué le critica su hijo mayor cuando juegan al fútbol juntos
El actor reveló la exigencia que le transmite Bautista al compartir un rato en la cancha.
Benjamín Vicuña siempre se erige en noticia, ya sea por su enorme gama de proyectos laborales de toda índole, ya sea en el cine o en el teatro, así como por su vida personal, que en el último tiempo se caracterizó por su regreso a la soltería. Ahora, el chileno compartió una graciosa exigencia de su hijo Bautista.
Resulta que dentro de las múltiples actividades diarias, el actor se genera un espacio en su agenda para desarrollar muchos deportes, entre los cuales se destaca el placer por correr detrás de una pelota de fútbol. En esos picados, Benja disfruta de la posibilidad de jugar con su heredero mayor.
En esos ratos de distracción, parece que el adolescente de catorce años le extiende alguna crítica a su padre. En una entrevista reciente, el ex de Pampita describió su afición por la actividad física, la que entiende como un modo de vida, además de un método para mantenerse impecable.
“Le doy un espacio importante a la rutina, la disciplina, el entrenamiento. Entreno bastante. Me entrené para un triatlón. Ahora estoy entrenándome en bicicleta. Me gusta jugar al fútbol. Soy muy deportista. Es algo que trato de combinar con mis actividades como actor y padre, por eso trato de inculcarles el deporte a mis hijos”, confesó.
En ese espacio, el cronista de Ciudad Magazine le consultó sobre si se encontró con Roberto García Moritán otra vez en el césped, lo que derivó en una confesión muy singular. “Jugamos, me ha invitado un par de veces. Voy con mi hijo Bautista que está alto como yo con 14 años, es una bestia y juega muy bien”, contó.
NOTICIAS RELACIONADAS
El detalle sorprendente que comparten Wanda Nara, Mauro Icardi, La China Suárez y Benjamín Vicuña
El enojo de Benjamín Vicuña contra el notero de un programa de televisión que provocó un "casi escándalo" Así llegó el punto central de una especie de crítica que le extiende su hijo mayor: “La última vez, de hecho mi hijo me dijo 'dale, papá, ¿podés correr?' Me recagó a pedos, ja, ja”. Evidentemente, el adolescente pretende que su padre le imprima un poco más de esfuerzo.
Respecto a esa manera de caminar por la cancha, un poco más parsimoniosa, Benjamín argumentó el motivo: “Juego tranquilo porque soy actor, no me puedo lesionar. Suena un poquito como a verso, pero es verdad. Nosotros tenemos que cumplir con el escenario, las obligaciones así que juego tranquilo. Entonces, por ahí voy cediendo espacio a las nuevas generaciones, ja”.
Lunes, 14 de noviembre de 2022
|