Lunes  21 de Abril del 2025
  
SANTO TOMÉ

Ruta 14: conductor resultó herido tras chocar y matar a un toro

El conductor de una camioneta cargada con pintura chocó y mató a un animal cuando transitaba sobre la Ruta Nacional N°14, cerca del kilómetro 703, en la localidad de Santo Tomé.






Quien guiaba el vehículo no logró esquivar al toro que se cruzó en la ruta. Tras el fuerte impacto, el rodado terminó volcado sobre la banquina. Afortunadamente el conductor salvó su vida de milagro.

Informaron fuentes oficiales que se inició una investigación para determinar a quién pertenecía el animal.

por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar
La herencia de Carlitos Balá nos dejó sin palabras
Editors Nation
La pareja de Don Francisco nos dejó sin palabras
TeleHealthDave
¿Cuánto cuesta contratar a un cuidador interno de 24 horas en Goya? El precio podría sorprenderle
Tendencias
Por otra parte, en la Comisaría Segunda de Paso de los Libres tomaron conocimiento de que por avenida Arturo Frondizi un automóvil Peugeot 307 en el cual se desplazaba un hombre de 69 años impactó contra una motocicleta.

En la Honda Wave de 110 centímetros cúbicos se trasladaba un muchacho de 18 años, quien a consecuencia de la colisión resultó con lesiones de carácter reservado por lo cual fue trasladado al hospital local para su atención médica.

Readecuaron calificación legal y confirmaron condenas a homicidas
El 10 de junio de 2016, Ulises Bravo de 37 años, chofer de la empresa Tig, fue apuñalado hasta la muerte en cercanías de la zona "La Balanza" en Paso de Los Libres. En septiembre de 2018 el Tribunal Oral y Penal de Paso de los Libres condenó a Gastón Bonpland Ledesma a la pena de reclusión perpetua y a Joaquín Leal a 15 años de cárcel. El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia hizo lugar parcialmente a los recursos de casación interpuestos por las defensas y readecuaron la calificación legal de los hechos como "homicidio agravado por alevosía", pero a la vez confirmó la sentencia del TOP de Paso de los Libres.

El TOP (Tribunal de Juicio) conformado por Marcelo Fleitas, Marcelo Pardo y Gustavo Ifrán condenó en septiembre de 2018 por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos personas y por alevosía" a Gastón B. Ledesma de 25 años a la pena de reclusión perpetua, mientras que Joaquín Leal de 22, fue sentenciado a 15 años de cárcel.


La decisión del STJ de la Provincia fue por mayoría. El voto en disidencia fue el del ministro Eduardo Panseri, quien rechazó los recursos de casación interpuestos por las defensas técnicas de los imputados que pretendían ambas la nulidad de la sentencia por falta de motivación y que se dejen sin efecto los agravantes del "homicidio con alevosía y en concurso premeditado de dos o más personas" haciendo reserva del caso federal.

Bonpland Ledesma sostuvo durante el juicio que Leal "le reprochaba al chofer que andaba con su pareja". Consultado sobre por qué no asistió a la víctima que se desangraba producto de las heridas recibidas (11 puñaladas), aseguró: "No quise que se piense que yo fui el autor del hecho, por eso huí".


Jueves, 10 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar