EN CANCHA DE FERRO
Desvalijaron a jugadores juveniles de Mandiyú
Jugadores de la Cuarta División del Club Deportivo Mandiyú fueron perjudicados con el robo de una numerosa cantidad de vestimentas e incluso efectos personales que guardaban en bolsos y mochilas, en uno de los vestuarios del Club Sportivo Ferroviario de la capital correntina. El delito fue cometido el fin de semana cuando un grupo de futbolistas adolescentes hacían tareas de precalentamiento detrás de una de las tribunas del predio ubicado en la esquina de Elías Abad y General Paz del barrio San Benito.
El plantel de la Cuarta División del Deportivo la pasó mal en cancha del Club Ferroviario. Mientras hacían el precalentamiento, del vestuario sustrajeron canilleras, medias y billeteras. De acuerdo a una denuncia radicada por el profesor a cargo del equipo, Raúl Soto, luego de forzar una puerta uno o más ladrones revolvieron todas las pertenencias de los jugadores. Una bolsa con 16 pares de medias, 10 canilleras y otros equipamientos, además de billeteras (una de ellas con 30 pesos) y cadenitas fue parte de lo robado.
Los jóvenes descubrieron el ilícito cerca de las 13:30 del domingo cuando faltaban pocos minutos para salir al campo de juego y enfrentar al equipo de San Benito.
Según la información recabada la puerta del vestuario estaba trabada con una varilla que aparentemente violentaron los autores del delito.
Martes, 4 de junio de 2013
|