Domingo  20 de Abril del 2025
  
MUNDIAL DE QATAR 2022

El doloroso posteo de un jugador de la Selección argentina tras quedar afuera del Mundial: "No trates de forzar…"

Lucas Ocampos, jugador de Ajax, subió una llamativa historia luego de confirmarse que no formará parte de la lista de la Lionel Scaloni para la Copa del Mundo.



Lionel Scaloni comienza a definir quiénes serán los 26 futbolistas de la Selección argentina que jugarán el Mundial de Qatar y quedan pocos lugar para confirmar. Ante esto, son muchos los futbolistas que tuvieron su chance y que finalmente no estarán. Uno de ellos es Lucas Ocampos, quien realizó un llamativo posteo en sus redes sociales.

EL POSTEO DE OCAMPOS.
Si bien tuvo pocas oportunidades desde la llegada de este cuerpo técnico, el futbolista de 28 años perdió terreno ser contratado por el Ajax y Scaloni no lo incluyó ni en la prelista mundialista. Ocampos, hombre de fe, se desahogó mediante un posteo en su Instagram en el que se encomendó a Dios.

"Dios te dice hoy: No trates de forzar tu futuro, no trates de presionar tu milagro. Recuerda que todo tiene su tiempo, y el mío para ti es perfecto. Sé que es duro, pero ten un poco más de calma, todo saldrá bien, porque yo tengo el control. Los cielos se abrirán a tu favor, y mi gracia siempre estará sobre ti", publicó el jugador.

Luego, agregó: "No sufrirás más porque yo soy tu Dios, y no hay nada que se compare a mi grandeza. Lo bueno lleva tiempo, pero lo maravilloso necesita Fé, esperanza y descanso completo en Dios. Entrega tus cargas y preocupaciones a Él, porque Él puede actuar en medio de lo imposible. Sólo en Dios encuentras la paz que tanto necesitas. Escribe Amén si así lo crees".

Lionel Scaloni ultima detalles y tiene 27 nombres para 26 lugares. Ante la baja de Lo Celso, la duda está en llevar un defensor más o un delantero. Allí, aparecen tres nombres: Paulo Dybala, Juan Foyth y Ángel Correa.


Miércoles, 9 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Muscia por la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar