UN PAÍS Y UNA PROVINCIA EN LA QUE EL NARCOTRÁFICO ESTÁ ENQUISTADO
Las familias de los adictos piden ayuda a gritos
Un nieto se "cargó" la vida y la muerte de la abuela de 66 años. La mujer luchó para ayudarlo pero terminó vencida por la tragedia de un sistema deficiente.
La semana pasada ocurrió un hecho dramático en la ciudad de Corrientes. Un joven de 20 años habría matado, junto a dos cómplices, a su abuela. La degolló en una pelea desigual con una mujer que luchaba ante el presente traumático de su nieto.
Las diferencias familiares y la falta de atención de organismos especializados hicieron que la mujer denunciara la situación. El joven quedó demorado pero alguien pagó la fianza, recuperó la libertar y se transformó en asesino.
Una crónica anunciada de un país, y una provincia, en la que el narcotráfico está enquistado hasta en los pueblos más pequeños. De todas formas, todavía quedan desprevenidos que creen que Rosario es la única afectada y "Los Monos" los únicos culpables.
por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar Las personas con dolor de rodilla y cadera deben leer esto Enerflex Es triste ver cómo vive Laura Fidalgo a los 47 años Psychic Monday Un millonario se ríe de una familia pobre en un restaurante y luego la camarera le entrega una nota increíble Trendscatchers Despertémonos, hoy las organizaciones narco-criminales están en todos lados. No miremos hacia afuera, miremos hacia adentro.
Mientras el narcotráfico crece aceleradamente, los gobiernos siguen demostrando escasa reacción para maximizar los c
Lunes, 7 de noviembre de 2022
|