Domingo  20 de Abril del 2025
  
TECNOLOGÍA

La nueva función de WhatsApp que hace más divertida la aplicación

WhatsApp está probando la función de configurar un avatar personalizado.



WhatsApp comenzó como un simple aplicación de mensajería donde solo se podía intercambiar mensaje de texto. Gracias a su constante actualización, la aplicación fue incorporando más formas de expresión digital para darles más sentido a nuestros mensajes. Desde una gran variedad de emojis, notas de voz y stickers.

Ahora, WhatsApp está probando una nueva forma de expresarnos en la aplicación gracias a los avatares. Los usuarios podrán personalizar su identidad configurando una expresión digital dentro de la Configuración de WhatsApp.

Esta función, en su etapa de prueba, fue lanzada en octubre en un principio pero muchos usuarios experimentaban un problema al crear un avatar, por lo que WhatsApp decidió desactivar temporalmente la función.

Finalmente, WhatsApp está lanzando avatares para algunos probadores beta nuevamente.

FOTO: WABETAINFO
Como se puede ver en esta captura de pantalla de WABetaInfo, WhatsApp creará automáticamente un nuevo paquete de stickers después de configurar un avatar para que pueda compartir pegatinas con sus amigos y familiares.

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba mejoras para el chat con nosotros mismos

Así se verán los chats grupales de WhatsApp con esta futura actualización
Además, también puede elegir un avatar para usar como su foto de perfil en WhatsApp. Si quieres saber si la función está disponible para su cuenta de WhatsApp, debe abrir la Configuración de WhatsApp. Si ve ahí una nueva sección llamada "Avatar", significa que ya puedes comenzar a crear un avatar. Si la función no está disponible para su cuenta, espere una actualización futura.

TEMAS


Viernes, 4 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar