Martes  22 de Abril del 2025
  
FUERTE OPINIÓN

La profunda reflexión de Diego Torres sobre la mala política: "Te mienten diciendo que..."

El cantante hizo un crudo análisis sobre la política en la Argentina y contó qué considera que tiene que pasar para salir de la crisis.



El cantante Diego Torres hizo un crudo análisis sobre la política en la Argentina, en tiempos muy duros, y dejó una profunda reflexión sobre la dirigencia, sin distinciones de colores ni de ideologías.

En una entrevista con Infobae se le preguntó si le veía salida a este difícil momento que atraviesa el país. “Falta sentarse a una mesa a dialogar, por más que sean de diferentes partidos políticos”, comentó.

“Hay peleas internas en los mismos partidos, después, no sé si es que nos muestran que se odian y se juntan a comer un asado y tienen muchas cosas en común. Me parece que la política necesita un reciclaje enorme en nuestro país y ganas de verdad de los políticos de querer hacer un sistema más justo, más equilibrado”, sostuvo Diego Torres.

Diego Torres.

“Eso que escuchamos, que comparto, de poder darle posibilidades a la gente que menos tiene, también hay que darle mejor calidad de vida, posibilidades de educación, de estudio, ayudarlos en lo que se puede. Pero también fomentar el trabajo, la chica, la mediana empresa, impuestos justos”, agregó el músico.

Diego Torres siempre se mostró comprometido con las cuestiones sociales durante sus más de 30 años de carrera y en ese sentido tiene muy en claro que hay un sector de la sociedad que la está pasando muy mal y que no puede seguir esperando.

“Me gusta la buena política, intercambiar ideas, pero no me gusta la mala política, la sucia, la que te miente diciendo que te ayuda, pero en realidad te está empobreciendo. No te está dando independencia de trabajo, de pensamiento, de educación, sino que te está sumergiendo en un lugar”, comentó.

Diego Torres.

“En nuestro país se viene nivelando todo para abajo cuando supuestamente lo que estamos buscando es darle mejores posibilidades a la gente. ¿Quieren que seamos seres independientes que trabajamos, que podemos pensar, elegir a quién votar y ser realmente independientes? ¿O nos quieren tener con la soga al cuello? Esa es la verdad y la hipocresía que a veces uno siente”, analizó Diego Torres.

En cuanto a cómo lo vive la sociedad, cada día más dividida, el músico aseguró: “Divide y reinarás. Y entonces, la grieta o pelearnos, o mantenernos separados, es beneficioso para el poder, para tenernos distraídos en esa disputa. No hay que entrar en eso, hay que respetar al otro en su pensamiento y en su diferencia”.


Jueves, 3 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar