Lunes  28 de Abril del 2025
  
MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES

"Nación acompaña las propuestas turísticas que tiene Corrientes"

La subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Eugenia Benedetti, habló sobre el proyecto que desde el Gobierno nacional se están trabajando en Corrientes en cuanto al aspecto turístico. “Corrientes tiene muy desarrollado los Esteros del Iberá una oferta de turismo de naturaleza”, indicó.




En el marco del Programa 50 destinos que es el plan del Gobierno nacional que financia obras de infraestructura turística en todo el país la subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Eugenia Benedetti, habló sobre los trabajos que se están desarrollando en Corrientes.

“Hay inversiones para todo el país es un programa de infraestructura de uso turístico y obras para generar espacios en todo el país estamos en la tercera edición del país ya otorgamos fondos para más de 150 obras en todo el país”, contó la funcionaria.

En cuanto a Corrientes dijo “estamos trabajando en la tercera edición del programa con obras en Ituzaingó, Santo Tomé, La Cruz, Yapeyú, San Miguel, Gobernador Virasoro y la Capital son muchísimos proyectos que estamos trabajando con la provincia, con mucho trabajo en conjunto coordinado y acompañado desde nación las propuestas que tiene Corrientes para su desarrollo”.



Al ser consultada sobre las obras detalló “lo que tiene que ver San Carlos, Santo Tomé, La Cruz y Yapeyú es la puesta en valor con oferta cultural, Corrientes tiene muy desarrollado Los Esteros del Iberá una oferta de turismo de naturaleza. En el corredor del Uruguay donde la oferta cultural es la que se destaca la propuesta es armar infraestructura turística que pueda articular la oferta de un lado y del otro, en eso es lo que se está trabajando”.


Jueves, 3 de noviembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar