DURÍSIMO
Wanda Nara confesó sí piensa tener más hijos
La influencer habló desde Turquía y explicó cuáles son sus planes a futuro.
Se le terminó la suave y dulce estadía en Argentina, en la que disfrutó a pleno de la soltería y con la que se alejó durante largas semanas de sus hijos. Wanda Nara regresó a Europa, en realidad a Estambul, que posee un sector europeo y otro asiático. Ahí, la blonda se refirió a su proyecto de agrandar aún más su familia, claro que sin Mauro Icardi.
El coqueteo infernal con L-Gante, que se configuró con decenas de noches juntos y salidas variopintas por boliches y eventos, ya no corre con la misma intensidad, aunque el cantante continúa declarando con palabras positivas y amorosas sobre la blonda.
Wanda modificó su realidad, al menos eso se encarga de exhibir, porque hace días que enrostra en sus redes sociales que habita en un hotel y no en el hogar que eligieron con Icardi. Una manera de ratificar que su plan de divorcio prosigue firme.
Este jueves se cumplieron seis años de Isabella, la menor de sus herederas, que trajo al mundo con Mauro. Así se mostró sonriente en unas fotos con su niña y su ex marido al lado. Esto activó las sospechas y motorizó los rumores de reconciliación.
Empero, Wanda aprovechó Socios del espectáculo para gritar, para salir a exclamar su verdad. Resulta que Luli Fernández leyó los mensajes en vivo que le envió la mediática. “Estoy hablando en este momento con Wanda, sobre la foto que mostramos y le pregunté si volvieron con Mauro”, describió la panelista.
De ese modo, Nara argumentó el origen de esa imagen cómplice con el futbolista: “Es el cumple de mi hija”. Luli le consultó: “¿Entonces es un rotundo no?“. Y la empresaria de cosméticos bramó: “Rotundo no”. Al menos eso aseguró por el momento la famosa.
Pero eso no es todo, Luli agregó más información picante y que se engloba con esas versiones de un posible embarazo con L-Gante. Fernández tiró la bomba, que refiere a una decisión tajante de Wanda: “Escuchen lo que me dice ‘no voy a tener más bebés’”.
Un dato que había deslizado Mauro en su vivo de Instagram kilométrico, donde le lanzó tierra a su ex esposa y en el que deschavó que tiene un problema de salud, que no especificó, que le impediría gestar otro niño o niña.
TEMAS
Viernes, 28 de octubre de 2022
|