Martes  22 de Abril del 2025
  
ESCÁNDALO

Santi Maratea mandó al frente a Tomás Holder tras sus comentarios homofóbicos

El influencer sorprendió a sus millones de fanáticos con su posteo.



Tomás Holder se convirtió en uno de los aprticipantes de Gran Hermano más polémicos de todos. Y es que, el joven se hizo famoso en Tik Tok por sus comentarios desagradables. Como si fuera poco, en el reality sigue manteniendo el mismo perfil y a la gente ya no le causa gracia.

Cuando Holder se presentó en Gran Hermano lanzó un fuerte descripción: "Considero que soy un pibe muy avasallante, soy una persona muy fuerte. Soy Tomás Holder, tengo 21 años y soy de la ciudad de Rosario. Soy influencer, me dedicó a todo lo que es redes sociales, hago presentaciones en boliches".



"Hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste. A la gente lo hace reír mucho y me encanta. Me encanta verme gigante, esa sensación de estar todo venoso, grande, me gusta", confesó Tomás Holder causando el enojo de varios en Twitter.

Como si fuera poco, durante la despedida con su familia, la madre le metió una carta en el bolsilo y Gran Hermano llamó al confesionario a Holder para pedirle que la entregue: "Mamá, yo no sabía nada de esto, te amo. Te agradezco por haber venido hasta acá, sé que no es fácil, porque tenías que dejar a mis hermanitos allá".

"No puedo leer esta carta ahora pero te la agradezco de corazón. Sabés que se me ponen los ojos llenos de lágrimas porque sé por todo lo que pasamos y todo lo que hiciste para formarme como persona. Y hoy en día soy esto gracias a vos. Te prometo que apenas salga nos vamos a reencontrar, te lo juro", expresó.

Ahora bien, en más de una ocasión, Tomás Holder tuvo varios comentarios homfóbicos dentro de Gran Hermano. Pero fue Santiago Maratea quien decidió romper el silencio y mandar al frente al influencer. Y es que, el activista decidió mostrar los mensajes que recibiía del "hermanito".


"¿Holder es el que dice que tiene un personaje homofóbico? Me manda esto 'sos hermoso'. Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada", finalizó el famoso junto a los videos que compartió burlándose del participante de Gran Hermano.


Lunes, 24 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar