Martes  22 de Abril del 2025
  
POLÉMICO

El tajante mensaje con el que Daniel Osvaldo anunció su separación de Gianinna Maradona

El exfutbolista compartió un escueto y contundente mensaje para confirmar su ruptura con la hija del Diez.



Tras haber sorteado una crisis y ruptura a comienzos de año, la relación entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona llegó ahora a su final, y el exfutbolista se encargó de confirmar la noticia con un tajante mensaje desde sus historias de Instagram.

“Antes de que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar”, escribió Daniel Osvaldo para dejar en claro la ruptura con Ginaninna Maradona.

EL TAJANTE ANUNCIO DE DANIEL OSVALDO DESDE LAS REDES SOCIALES.
La pareja había oficializado su relación en abril de 2021, tras ser vistos juntos en un viaje por la Patagonia. En aquel momento, la hija de Diego Maradona había acompañado a Osvaldo en unas presentaciones de él junto a su banda en el sur del país.

A comienzos de 2022, Gianinna Maradona había anunciado la primera separación de Daniel Osvaldo diciendo: “El 24 de diciembre, elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022, y a los mil años más, también les hablo”.

Sin embargo, poco tiempo después, hubo reconciliación y la dupla volvió a mostrase junta en distintos contextos. Ahora, tras algunos rumores de crisis, llegó el anuncio del final de esta historia de pareja.


Viernes, 21 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar