Martes  22 de Abril del 2025
  
INSÓLITO

Georgina Barbarossa reveló que salió con un participante de Gran Hermano 2022: "Nos conocimos en pandemia"

La actriz y conductora contó cómo conoció a "Alfa" uno de los integrantes del reality que estrenó este lunes.



Luego de seis años, regresó Gran Hermano. El reality más importante de la televisión argentina le dio la bienvenida este lunes a su edición 2022. En su primer programa se destacó la presentación de cada uno de los 18 participantes que disputarán el gran premio de los 15 millones de pesos.

En este contexto, Georgina Barbarossa analizó lo que dejó el debut del ciclo de Telefe junto a sus panelistas y reveló haber salido con uno de los integrantes de la casa más famosa.

"Yo lo conozco, es re sensible", contó la conductora de A la Barbarossa sobre Walter Santiago, más conocido como Alfa. "¿Les cuento? No puedo contar, hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles, es un participante no sé si estoy autorizada", agregó, ante la insistencia de sus panelistas para que cuente detalles.

WALTER "ALFA" SANTIAGO.
"Lo conozco mucho, sabía que iba al programa, me llamó y me preguntó si participaba y le dije ‘hacé lo que quieras, yo no iría, con el hecho de que hay un solo baño no iría’", contó. Luego, sumó algunos detalles: se conocieron en pandemia y Alfa fue a su casa con un auto antiguo.

"¿Fue tu novio?", indagaron sus colegas. Rápidamente contestó que "no". "Los mellizos no lo conocen, pero mi sobrina sí", explicó y sobre cómo fue el acercamiento, recordó: "Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, te diría todo el año de pandemia. Cuando vino a casa me preparó empanadas de tripa gorda, se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro".

NOTICIAS RELACIONADAS

De un cartonero a una exdiputada: estos son los perfiles de los participantes de Gran Hermano 2022

Gran Hermano 2022: los imperdibles memes que dejó su regreso

Rating: cómo le fue al debut de Gran Hermano 2022

Finalmente, Georgina dijo que por lo que se pudo ver el lunes por la noche, le pareció "auténtico": "Él es así, va por todo y va a ganar, va por eso y busca fama, le encanta el reconocimiento, tiene una buena posición y conoce gente pero no del mundo artístico, pero es muy fierrero".

TEMAS


Martes, 18 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar