Martes  22 de Abril del 2025
  
VARIAS DUDAS

Por qué se odian Franco Masini y Mariano Martínez

El actor y cantante evitó hablar del galán y a raíz de eso estalló la polémica.



En su clásica columna de espectáculos en Lanata sin Filtro, por Radio Mitre, Marina Calabró habló la fuerte enemistad que existe entre Franco Masini y Mariano Martínez, algo que todos saben, pero de lo que nadie habla.

Masini protagonizó la tapa de la revista ¡HOLA!, en donde aseguró: “Estoy orgulloso de representar a la Argentina en proyectos internacionales”. Por su parte, la panelista contó: “Hizo contenido para plataformas de streaming, grabando en México”.

Asimismo, Marina agregó que el actor y cantante volvió al país y comenzó con un espectáculo titulado “Regreso en Patagonia”, un megaespectáculo. La obra que hace Masini está basada en el libro de Alejandro Roemmers, “El Regreso del joven príncipe”.

Franco Masini.

Por otra parte, Calabró reveló que en la entrevista el periodista intentó provocar una declaración fuerte de Franco Masini sobre Mariano Martínez, pero él evitó responder sobre su colega.

“Me gustaría involucrarme en la parte creativa de un proceso teatral”, contestó Franco Masini, intentando evitar cualquier tipo de traspié en sus declaraciones y así alejarse de la polémica que lo sitúa en la vereda opuesta a Martínez.

Hace un tiempo, Franco y Mariano fueron involucrados de manera sorpresiva en un supuesto romance. Fueron muchos los meses de incertidumbre y versiones que indicaban que había una relación de algo más que amistad.

Mariano Martínez.

Consultado alguna vez sobre esto, Masini expresó: “Lo más loco que me inventaron fue que estaba en pareja con Mariano Martínez. Cuando lo vi, no lo podía creer. Somos amigos íntimos, salir a aclararlo hasta me parecía una falta de respeto”.

El vínculo entre ellos comenzó en las grabaciones de Amar después de Amar. A partir de allí, los usuarios de las redes sociales sostenían que los actores se mostraban “excesivamente cariñosos”.


Viernes, 14 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar