Martes  22 de Abril del 2025
  
TELEVISIÓN AL ROJO VIVO

Rating: Natalia Oreiro se despide sin gloria y Marcelo Tinelli remonta sus números

En sus últimos días de emisión, ¿Quién es la Máscara? no logra recuperar la atención del público. Mientras tanto, Canta conmigo ahora vuelve a crecer y Telefe prepara el lanzamiento de Gran Hermano.



Esta semana, Natalia Oreiro transita las últimas emisiones del fallido programa ¿Quién es la Máscara? (Telefe), un gran show que no tardó en desbarrancarse en materia de rating al no colmar las expectativas del gran público. Mientras el canal líder en audiencia prepara el terreno para el lanzamiento de Gran Hermano la semana próxima, desde El Trece Marcelo Tinelli remonta sus números con Canta comigo ahora y sigue dando pelea.

En términos de competencia directa, el emblemático reality que vuelve a la pantalla chica competirá de manera directa con Los 8 escalones del millón (El Trece), el ciclo de Guido Kaczka que en las últimas semanas experimentó un notable repunte con varios días dominando el ranking de lo más visto en la televisión abierta argentina.

Como están dadas las cosas, Natalia Oreiro está transitando una despedida sin gloria del formato que conduce y este martes el envío en cuestión ni siquiera quedó en el top 5 de las preferencias del público, logro que sí alcanzó Marcelo Tinelli con su apuesta de canto.


En la cima del ranking, y superando los dos dígitos se ubicó Los 8 escalones del millón con un promedio de 11,3 puntos de rating, mientras que el segundo puesto quedó para Zuleyha (Telefe) con 10,3. En el tercer lugar, la actualidad volvió a mostrar su poder en las mediciones con Telefe Noticias (Telefe), que en esta oportunidad cosechó 10,2 puntos.

Marcelo Tinelli se adueñó de la cuarta posición de la tabla con Canta comigo ahora, que si bien no llegó a los esperados dos dígitos estuvo cerca y alcanzó 9.7. Finalmente, en la quinta ubicación quedó la telenovela Génesis (Telefe) con 8,8 puntos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tras ser acusada de no tener códigos con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés confesó la crítica que le hizo uno de sus hijos

Marcelo Tinelli confesó el motivo por el que asegura que Cristina Fernández de Kirchner sigue enojada con él
Por fuera del top 5, quedaron entonces Natalia Oreiro y ¿Quién es la Máscara?, con una marca de 8.2 puntos de rating, es decir un punto y medio debajo de la máxima figura de El Trece.


Miércoles, 12 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar