FÚTBOL INTERNACIONAL
El esperanzador posteo de la mujer de Di María tras su lesión a 40 días del Mundial: “Todavía hay una…”
Luego de que el Fideo encendiera las alarmas por problemas musculares, Jorgelina Cardoso se hizo presente en las redes sociales con una emotiva publicación para el jugador de la Selección argentina.
La lesión que sufrió Ángel Di María durante la tarde de este martes le generó un importante dolor de cabeza a más de uno, fundamentalmente a Lionel Scaloni. A 39 días para que la pelota comience a rodar en el Mundial de Qatar 2022, el Fideo debió ser reemplazado a los 20 minutos del primer tiempo en el partido de Juventus por UEFA Champions League.
El jugador de la Selección argentina sufrió molestias musculares en el isquiotibial de su pierna derecha y se realizará estudios junto al cuerpo médico de la Vecchia Signora en las próximas horas. En este contexto, mientras el fútbol argentino espera por su evolución, fue su esposa quien puso paños fríos y le envió un emotivo mensaje a través de las redes sociales.
LA HISTORIA DE JORGELINA CARDOSO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM. En su cuenta de Instagram, Jorgelina Cardoso le dedicó una historia que rápidamente se viralizó e ilusiona con que la recuperación del Di María sea rápida, para llegar de la mejor manera a la máxima cita mundialista. "Todavía hay una hoja en blanco que escribir... Te amo con mucha fuerza", escribió.
Lamentablemente no es el único dolor de cabeza que ha sufrido la Selección argentina en los últimos días. Uno de los que encendió las alarmas la pasada semana fue nada más y nada menos que Lionel Messi. En el partido ante Benfica por Champions, el mejor jugador del mundo debió abandonar la cancha por problemas musculares. Al parecer solo fue una fatiga y, tras perderse dos partidos, podría estar a disposición de Christophe Galtier las próximas fechas de la Ligue 1.
El otro, que aún genera incertidumbre sobre si llegaría en condiciones a Qatar 2022, es Paulo Dybala. La Joya convirtió de penal para la Roma el fin de semana e instantáneamente sintió el pinchazo. Se confirmó que sufrió un desgarro en la zona del cuádriceps izquierdo, pero todavía no se puede determinar el tiempo que tendrá para volver a las canchas.
Miércoles, 12 de octubre de 2022
|