RUTA NACIONAL N°12
Familiares de joven electrocutado dicen que responsables "se borraron"
El martes 13 de septiembre por la tarde, la fatalidad golpeó a Ricardo Yoel Carrizo, de 24 años, quien se encontraba junto a su cuñado Claudio Raggio colocando una cartelería en un comercio ubicado a la vera de la Ruta Nacional N°12 y repentinamente sufrió una fuerte descarga eléctrica.
El lugar en el que los dueños del comercio querían que colocara la cartelería al parecer se encontraba a sólo centímetros de unos cables de alta tensión y esto no había sido advertido trabajadores. Yoel fue el primero en ser alcanzado por la descarga que le provocó lesiones y quemaduras gravísimas, internas y externas, provocando además que cayera de espaldas desde unos seis metros. Murió casi en el acto. Su cuñado también sufrió quemaduras de menor gravedad y se salvó de milagro.
Tras el incidente, la familia afirma que los responsables "se borraron" y quieren que se responsabilicen por la tragedia. "Ni siquiera contábamos con un seguro para trabajar", relató Raggio. "Estuvieron ese día con nosotros, nos dieron unos pesos para el velatorio y después desaparecieron. Ahora hay una madre que está sufriendo y los responsables no dan la cara", explicó Raggio.
Miércoles, 12 de octubre de 2022
|