REVELADOR
Así fue el debut de Noelia Pompa en la TV argentina en 2006
La bailarina brilla en España, donde se radicó hace seis años, pero todo se inició en un ciclo de Crónica.
Noelia Pompa irrumpió en la escena grande de la mano de Marcelo Tinelli, quien detectó que podría funcionar con su talento en el Bailando por un sueño y no se equivocó, dado que se coronó como campeona en dos ocasiones consecutivas. No obstante, sus comienzos se remontan a 2008 y de la mano de un programa de Crónica TV.
La bailarina sorprendió con una decisión muy personal que adoptó en 2016, la de dejar atrás el país y todos sus trabajos importantes, como la luminosa participación en Stravaganza de Flavio Mendoza, para radicarse en España, más precisamente en Barcelona.
Noelia ha brindado algunas entrevistas desde Europa, en las que ratificó que se siente muy feliz con esa determinación de radicarse en el país europeo y que no aparece en su horizonte cercano un regreso a la Argentina, a pesar de haber recibido propuestas de toda índole.
Lo cierto es que Pompa no arrancó su vida artística en el ciclo de Tinelli, sino que el germen se remonta a varios años atrás y en otro contexto, más precisamente en la pantalla de Crónica TV y en un programa de no tanta visibilidad y dedicado a personas con valentía para expresarse.
Sí, la blonda arrancó con el micrófono y como cantante. Estas imágenes brotaron desde la cuenta de Farándula Show y se convierten en un documento histórico para ejemplificar la génesis de Noelia en los medios de comunicación, en esa convicción primaria de triunfar a toda costa.
NOTICIAS RELACIONADAS
Noelia Pompa reapareció en la televisión en… ¡Italia!: qué está haciendo allá
Facundo Mazzei apuntó contra Noelia Pompa y Hernán Piquín: "Los dos son..." El hombre detrás de Talentos Musicales fue César Notaro, un productor emblemático de Crónica, quien en alguna ocasión declaró sobre Pompa y esos primeros pasos: “Comenzó en mi programa en 2006. Tinelli la llevó a los partidos de fútbol entre ‘Los Trozos’ y ‘Los Grosos’ en el Patinando, y después llegó a lo de Anabela Ascar”.
De esa manera, Notaro aseguró que posee una parte importante en el desarrollo de la carrera de la bailarina, así como soltó unas concepciones de una actitud discutible de la famosa: “Yo la descubrí y se negó a participar de un videoclip que le propuse porque ya había logrado su objetivo”.
En ese mismo sendero se ubicó Anabela Ascar, otra de las personalidades que contribuyó para el despegue de Noelia del anonimato. “Nos alegramos por su triunfo, nosotros la promovimos y le dimos pantalla y desde que está en Ideas, nunca más pudimos traerla al programa”, exclamó hace unos años.
Martes, 11 de octubre de 2022
|