Martes  22 de Abril del 2025
  
¡LO DIJO!

Florencia Peña contó por qué su hijo y Mirko se odian

La conductora explicó los factores que inciden en la relación complicada de su hijo con el de Marley.



Flor Peña elude lo protocolar, le escapa a las etiquetas y siempre se muestra frontal, con total capacidad de reírse, de reconocerse en diversas facetas de toda índole. Uno de los comportamientos más naturales se produce en sus encuentros con Marley, a quien profesa una enorme amistad.

En esas rees, en las que prevalecen la alegría y las torpezas, la conductora y el animador de Telefe modificaron la rutina con la llegada a sus vidas de Mirko y Felipe, que casualmente poseen una edad muy similar, lo que produce unos episodios singulares.

En diversas ocasiones, Flor y Marley compartieron momentos de esa intimidad, de esas tardes compartidas con sus pequeños en las redes sociales, para graficar la dinámica de lo que sucede. Claro que las personalidades de los pequeños parece que chocan.



Al menos eso se desprende de la confesión de la conductora de América, que en una entrevista con la revista Gente se animó a describir el vínculo algo conflictivo que late entre su hijo menor y el heredero de Marley, que evidentemente se transformó en un tema de conversación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Flor Peña reveló el extraño pedido de casamiento que le hizo su pareja: “Fue gracioso y…”

Flor Peña arrancó la semana presumiendo su figura y la llenaron de elogios
Resulta que Flor admitió: “Juntarlos es un estrés total". Para profundizar en los motivos que tallan en este vínculo tirante entre los niños: "Felipe es muy observador, pero es muy extrovertido como Mirko, entonces, claro, chocan porque ambos quieren liderar".

En cuanto a la postura que adoptan tanto ella como el hombre de Telefe, la actriz especificó: "Te juro que estamos tratando de que la situación mejore. Aunque los dos nos lloramos de la risa cuando los vemos juntos”.



"Nosotros como padres nos relajamos y nos reímos, pero con ellos no hay caso. Vamos a tener que seguir trabajando para que ese vínculo mejore", exteriorizó Peña para concluir en esta particular sinergia que late entre su hijo menor y Mirko.

Claro que sobra el tiempo para que los pequeñines terminen por limar sus diferencias y seguramente el cariño inconmensurable que se tienen sus padres logre que brote una amistad en el futuro cercano. Mientras tanto, Flor y Marley hacen malabares para congeniar.


Miércoles, 5 de octubre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar