Martes  22 de Abril del 2025
  
MERCADO CAMBIARIO

Dólar blue: a cuánto cotiza este jueves, tras los movimientos de ayer

La brecha del dólar paralelo con el dólar mayorista oficial llegó al 97,5%; mientras que con el dólar minorista finalizó a 89,5%.



El dólar oficial hoy jueves 29 de septiembre está $ 145 para la compra y $ 153 para la venta en el Banco Nación. Y el dólar turista opera en $ 267,75.

El dólar blue hoy jueves 29 de septiembre cotiza a $ 286 para la compra y $ 290 para la venta. El dólar paralelo cerró este miércoles a $ 286 para la compra y $ 290 para la venta.



La brecha del dólar blue con el dólar mayorista oficial llegó al 97,5%; mientras que con el dólar minorista finalizó a 89,5%.

En cuanto a los dólares financieros, el dólar MEP hoy jueves 29 de septiembre cotiza $ 294,49 para la compra y $ 296,12 para la venta. Mientras que el dólar contado con liquidación (CCL) hoy jueves 29 de septiembre cotiza en $ 305,53 para la compra y $ 307,52 para la venta.


Cómo hacer un “plazo fijo crypto” y tener una ganancia en dólares
Por su parte, el riesgo país argentino se mantenía en 2.640 puntos básicos, de acuerdo con el índice que elabora el JP Morgan.


Jueves, 29 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar