Lunes  21 de Abril del 2025
  
HOMICIDIO CULPOSO

Imputaron al dueño del perro que mató a la niña y recuperó la libertad

El dueño del perro que mató a una niña de 10 años en Paso de los Libres recuperó la libertad, informaron ayer fuentes judiciales. El joven de 20 años fue imputado formalmente y continúa la ronda de testimonios de la familia.




El joven de 20 años se abstuvo de declarar y deberá presentarse cada quince días en Tribunales.
Imputaron al dueño del perro que mató a la niña y recuperó la libertad


El joven estaba detenido desde el domingo y ayer le otorgaron la libertad. El fiscal Mauro Casco lo imputó formalmente por “homicidio culposo”, pero el joven se abstuvo de declarar.

Pese a la libertad que le otorgó el juez de Garantía, Gabriel Aldaz, el joven seguirá ligado a la causa y deberá presentarse cada 15 días en Tribunales. Entre tanto, se espera que este jueves comiencen a declarar los testigos del hecho.

Casco explicó previamente que el dueño del animal “tuvo una actitud homicida, siendo que si el perro tenía antecedentes, podría haberlo atado o puesto un bozal o alguna medida de protección”.


El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando la niña salió de su casa para asistir a la de su tía en el mismo predio. “De acuerdo al legajo de investigación que tengo en manos, de las testimoniales que se recibieron hasta ahora en sede policial, algunas personas declararon que aparentemente el perro en cuestión ya tendía antecedentes de haber mordido a otras personas, a otras criaturas. No hay nada judicial en ese sentido, pero son manifestaciones de vecinos que dicen que sí, que ya tenía la ‘maña’ de morder a otras personas”, mencionó.

Esperan que esta semana puedan reunir los testimonios de la familia y avanzar con la investigación del caso que conmocionó a la localidad.


Jueves, 29 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar