Martes  22 de Abril del 2025
  
MEDIÁTICOS

El contundente mensaje que publicó Wanda Nara sobre su presente sentimental

La empresaria compartió un provocador posteo en sus redes sociales que luego decidió borrar. En la nota, los detalles.



La situación sentimental entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo un misterio. Luego que se desatara el escándalo mediático conocido como Wandagate, el matrimonio pasó por diversas crisis y rumores de separación. Incluso hasta trascendió un audio de la empresaria confirmando un viaje a la Argentina para comenzar los trámites de divorcio.

Pero Wanda volvió a sembrar dudas sobre su estado civil. En las últimas horas, la mediática compartió una particular historia en su cuenta oficial de Instagram que luego decidió borrar.

El posteo en cuestión replicaba algunas predicciones del horóscopo. "¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario: soltera", se lee en la foto que replicó la empresaria. "Ella sube su pronóstico para fin de año y su signo dice ‘soltera’. Y bueno, eliminó la historia...", explicó Vicky Braier, más conocida como Juariu, junto a la captura de pantalla de la historia.





Por su parte, Icardi se encuentra en una postura completamente diferente. Intentando remediar su error, el futbolista se la pasa compartiendo imágenes de su esposa y comentándole cada publicación que ella realiza. Entre sus últimos posteos se puede ver una foto del look que lució su esposa en el programa que conduce Natalia Oreiro, y le dejó un piropo: "Mi cheetah hermosa". Al día siguiente, compartió un collage de fotografías románticas y escribió: "Los mejores besos de mi vida".


Jueves, 22 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar