IBAN DEL INTERIOR DEL CHACO A ITUZAINGÓ
Obrero murió en despiste y vuelco de una camioneta en Villa Olivari
La víctima salió despedida del interior del vehículo y habría sido aplastada por el mismo. Se dirigían a construir unas canchas en un predio de la ciudad de Ituzaingó. Los acompañantes sufrieron heridas menores.
UN ÁRBOL DETUVO LOS GIROS DEL VEHÍCULO. Una camioneta que trasladaba a contratistas chaqueños a realizar una obra de construcción en un predio en la ciudad de Ituzaingó, sufrió un accidente que provocó el despiste y posterior vuelco del vehículo, terminando con la vida de uno de ellos, quien habría salido despedido del habitáculo, informaron ayer fuentes oficiales.
El accidente fue reportado alrededor de las 12:40, cuando una camioneta Toyota Hiluxe, con cuatro ocupantes en su interior, circulaba a la altura del kilómetro 1.223 de la Ruta Nacional N° 12, imprevistamente salió de control, despistó y dio varios vuelcos para terminar algunos metros dentro de la banquina, entre los pastizales. A su paso, el vehículo arrancó varias arbustos de pequeñas dimensiones y perdiendo todos los materiales de trabajo que los obreros llevaban en la caja trasera del vehículo. Un árbol grande terminó frenando sus vueltas, quedando recostado sobre su lateral izquierdo.
LA VÍCTIMA FUE APLASTADA POR EL RODADO. por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar Los trucos para limpiar su drenaje pueden ser más simples que nunca Casas prefabricadas Viviana Canosa tiene 51 años y esta es su pareja en la vida real TV Real News Echan a una señora del super, pero cuando se dan cuenta de quien era se arrepienten de inmediato Greedyfinance Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del rodado, identificado como Diego Leandro Almirón de 31 años, salió despedido del interior del habitáculo de la cabina y pereció casi en forma inmediata. Su cuerpo quedó tendido boca abajo al costado del vehículo. El resto de los compañeros de la víctima sufrió lesiones de distinta consideración, pero ninguna de gravedad. Preventivamente fueron atendidos por médicos en el lugar, según indicaron fuentes oficiales
HABRÍA SALIDO DESPEDIDO POR EL PARABRISAS. Efectivos policiales de la comisaría de Villa Olivari, jurisdicción donde sucedió la tragedia, fueron los primeros en llegar, luego de que varios automovilistas avisaran del siniestro.
Los ocupantes de la camioneta eran todos oriundos de la localidad chaqueña de Fontana. Pertenecían a una empresa constructora que había sido contratada por un residente de Ituzaingó para realizar unas canchas en su terreno, pero lamentablemente nunca llegaron a destino.
Hasta ayer, la Policía no lograba determinar las causas que desencadenaron el accidente, ya que a la hora del mismo no llovía en la zona, aunque horas antes había lloviznando copiosamente y esto pudo haber dejado en mal estado ese sector del camino.
Tampoco ninguno de los sobrevivientes del siniestro pudo declarar para decir lo que sucedió. "Están en shock por el accidente y sobre todo por la pérdida de un compañero de trabajo"; explicó a diario época una fuente policial. En el plano de las hipótesis, los investigadores también piensan que el conductor pudo haberse quedado dormido, pero por el momento no hay confirmación oficial de las causas.
Peritos de la Unidad Regional de Ituzaingó se trasladaron hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al hospital local y luego liberado por la Justicia para ser entregados a sus familiares.
Por razones de jurisdicción, la comisaría de la localidad de Villa Olivari lleva adelante las actuaciones sumariales de rigor.
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
|