¡LO DIJO!
Cómo le dicen a Natalia Oreiro en la escuela de su hijo Atahualpa
La actriz reveló el modo en que la nombran en el colegio de su pequeño.
El destino le deparó un bello desafío, una situación disímil a lo que habitualmente transita y con mucho entusiasmo afronta esta aventura de conducir Quién es la máscara. Natalia Oreiro experimenta un presente singular y en toda esta exposición se animó a contar cómo la ven en la escuela de su hijo Atahualpa.
La uruguaya siempre se mostró como una madre cariñosa, totalmente atenta a que su pequeñín crezca y se desarrolle en la más absoluta normalidad, más allá de que sus padres son dos mega figuras increíbles que trascienden fronteras.
Por eso, Natalia procura compartimentar los aspectos de la cotidianidad y no mezclar su faceta de visibilidad pública con su niño, para que nunca se pierda esa magia de mamá e hijo, que le modifique su realidad en una etapa tan preciosa como la niñez.
En cuanto a si el gurrumino capta en toda su dimensión la fama de su papá y mamá, Oreiro explicó: “Lo único que vio, que fuimos a ver juntos al cine, fue Las Rojas porque él me había acompañado en la filmación en Mendoza y porque era una película que él podía ver. Pero va a faltar muchos años para que él pueda ver mis producciones".
NOTICIAS RELACIONADAS
Por una jugada que le hicieron, Natalia Oreiro pidió aclarar la cuentas con la producción de ¿Quién es la Máscara?
Natalia Oreiro estaría furiosa con Wanda Nara por su "falta de profesionalismo" Aunque reconoció que Atahualpa suele comprender los ámbitos profesionales de ella y Ricardo. "Él está acostumbrado en el sentido de que desde que creció nos acompaña mucho...", confesó en un diálogo con la revista Caras.
"Pero también nosotros tenemos una vida personal de perfil bajo donde no lo exponemos a él e incluso a nosotros tampoco, con lo cual él sabe que de alguna manera es un entrar y un salir, no viene a lugares donde hay prensa y lo lleva bien", agregó para mayor profundidad del método que llevan adelante en la crianza.
Para cerrar, en esa confesión de su rol más terrenal, de esa manera de vivir la maternidad con unos parámetros naturales, Natalia contó cómo la llaman en el colegio del pequeño: "Por suerte, en la escuela de mi hijo soy 'la mamá de Ata'".
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
|