PREOCUPADO
El drama familiar del Mago Black: "No puedo ver a mi nieta porque..."
Un poco por la pandemia y otro por trabajo, el Mago Black todavía no pudo viajar a conocer a su nieta. Siente un dolor inmenso pero no descarta viajar en los próximos meses.
El Mago Black no solo se caracterizó por su labor, sino también por tratar de sacarle una sonrisa a su público. Sin embargo, en los últimos días no ha pasado un buen momento. Por eso decidió hablar acerca de lo que le ocurre para ver si esto lo ayuda a solucionarlo. Es que confesó que todavía no pudo ver a su nieta de tres años y esto lo angustió.
El Mago Black salió un poco de su personaje que no solo hace magia, sino que también hace humor, para hablar sobre su vida privada y revelar uno de los problemas que lo someten en este presente y necesita solucionar. Es que siente dolor al no poder conocer a su nieta Amelie de tres años, quien vive en Nueva York.
"Tengo tres hijos: Evelyn (25) y Agustín (20), de mi primer matrimonio, y Tomás (13), de mi última mujer. Evelyn un día se fue a Nueva York y no volvió más", comenzó contando en diálogo con Detrás de Escena, sobre el motivo por el cual aún no conoció a su nieta.
El Mago Black hoy.
Metiéndose un poco más en el tema, abordó cómo fue que su hija se fue y cuánto es el tiempo que hace que no puede ver a ninguna de las dos: "A mi hija mayor le di un par de dólares porque quería probar la experiencia de vivir en Estados Unidos y le fue tan bien que nunca más regresó. De esto pasaron ya tres años; no vino más".
NOTICIAS RELACIONADAS
La nueva, bella y súper joven novia de Hernán Crespo
Paula Chaves mostró su vestidor y reveló la cantidad de zapatos que usa "Trabaja en un hotel muy importante frente al Central Park y es la encargada de un bar muy bueno; habla tres idiomas y es una genia. El tema es que fue mamá y no conozco a mi única nieta", contó sobre cómo se gana la vida y mostró dolor por no haber podido viajar a ver a su primera nieta.
Mucho tiene que ver la pandemia, ya que no solo afectó el no poder viajar, sino que también lo perjudicó en su trabajo. "Hace tres años, Evelyn fue mamá de Amelie y yo no tuve la posibilidad de viajar a conocerla porque se vino la pandemia, se cerró el mundo y después no se dio. Me tuve que quedar trabajando para recuperarme porque fueron muchos meses inactivo y de comerme los ahorros", confesó el Mago Black.
El Mago Black y su familia.
Sin embargo, pese al dolor por no poder verla personalmente, contó que tiene contacto constante con su hija y que a su nieta puede verla por videollamada. Aunque considera que no es lo mismo.
"Hacemos videollamada y mi nietita me dice 'abu negro' por la camarita, pero es duro porque no la tengo conmigo. Si Dios quiere, una vez que pase el verano voy a viajar a Nueva York a conocerla. La idea es irme en marzo a conocer a mi nieta", comentó ilusionado con la posibilidad de finalmente concretar su anhelo.
Martes, 20 de septiembre de 2022
|