Martes  22 de Abril del 2025
  
REVELACIONES

Cuál fue la propuesta que conmovió a Mariano Martínez

El actor habló de su personaje del Rey Sol Marquesi y de la propuesta para que su carrera diera un salto.



Sin duda que uno de los personajes más recordados y queridos por el público que interpretó Mariano Martínez fue el del Rey Sol Marquesi, en la ficción Son Amores, con la que hizo bailar a la gente con sus canciones.

Hace unos meses, el actor se animó a hacer un dúo con Rodrigo Tapari y confesó que recibió una propuesta que podría haberle significado un verdadero salto en su carrera: le ofrecieron dedicarse al rock.




“Me ofrecieron irme a México y me acuerdo de ir de gira ahí con el fisco”, contó Mariano Martínez en una charla con el programa Vivo para vos, en el contexto del recuerdo por el éxito que tuvo la ficción.

“Canto, pero porque es algo que forma parte del arte. Cualquiera puede cantar en la casa en un karaoke y yo tengo la suerte de poder hacerlo con una tremenda banda y es un gusto”, comentó el actor.

Al referirse a su gusto por el canto, Martínez reveló que tuvo una propuesta muy concreta hace no tanto tiempo. “El año pasado, cuando saqué esos temas de puro placer, me ofreció una discográfica grabar un disco y en un momento lo dudé”, contó.

“Era un disco de rock y me gusta el rock, pero después dije: ‘No es lo que quiero hacer’. Sentí que me estaba desviando mucho de mi camino”, agregó el actor sobre los motivos por los que rechazó la propuesta.

Mariano Martínez, como Rey Sol Marquesi.MARIANO MARTÍNEZ, COMO REY SOL MARQUESI.
“El golpe de efecto podía estar bueno porque había mucha prensa, pero al final decidí que no”, sostuvo Mariano Martínez, que volverá al teatro acompañado por el otro protagonista que tuvo Son Amores, Nicolás Cabré.

Es tanta la buena onda que hay actualmente entre los actores, a pesar de comentarios que sostenían que no se querían demasiado, que la llegada de Nicolás Cabré a Instagram hizo que uno de los primeros en darle la bienvenida fuera Mariano Martínez.


Lunes, 19 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar