Martes  22 de Abril del 2025
  
ESCÁNDALO

El polémico pedido de Cecilia Milone para los argentinos que emigraron por la crisis

La actriz sorprendió a todos con su posteo en las redes sociales que desató un gran drama.



Cecilia Milone hace algunas horas desató un gran escándalo por un polémico posteo que compartió en sus redes sociales. Y es que, la actriz apuntó fuerte contra los argentinos que dejan el país en busca de un mejor futuro en el extranjero. La famosa les realizó un llamativo pedido.

"Los que comparten con alegría que se van del país, como si se fueran de una peste… Me alegran el día a mí. Sólo vamos a salir adelante si quedamos los que amamos la patria. Eso sí, cuando mejoren las cosas… no vuelvan, eh. No hace falta", comenzó a escribir Cecilia.



No todo quedó ahí porque continuó contundente: "Podría tener la ciudadanía italiana. No la quiero. Este es mi pasaporte. Veo en las redes muchos argentinos mostrando orgullosos sus pasaportes de la comunidad europea y compartiendo su alegría por irse de un país que desprecian".

"Yo me quedo, porque soy argentina en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad. En tiempos adversos, los que te aman son quienes se quedan a tu lado", finalizó la famosa en su posteo mediante su cuenta de Instagram donde recibió miles de comentarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juana Viale debutó en El 13 y contó qué le pasa cuando miran a su novio en la calle

Cecilia Milone comparó a Fabián Gianola con Juan Darthés y marcó una gran diferente: "Son..."
El que se destacó fue el de Fede Bal, quien escribió: "Amén". Tiempo atrás el hijo de Carmen Barbieri habló del tema en la mesa de Juana Viale: "El ochenta por ciento de mis amigos se fueron, no tengo más amigos acá, y al mismo tiempo eso hace no tener amigos porque no tengo el diálogo constante".

"No encontraron su lugar, la plata no les alcanzaba, la inseguridad...Todos los que tenemos un hermano, hermana, amigo, sabemos que se pueden llegar a ir. Buscan una vida mejor o, por lo menos, eso dicen. Yo me levanté un domingo como hoy y siempre hago un asadito, trato de encontrarme con mis amigos", agregó.



Ahora bien, quien apuntó fuerte contra Cecilia Milone tras sus dichos fue nada más ni nada menos que Yanina Latorre. Y es que, la panelista citó la noticia de la actriz y escribió: "¿Estas minas piensan? Dios mío".


Lunes, 19 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar