Lunes  21 de Abril del 2025
  
MERCEDES

Crimen en la Cruz Gil: 14 años de prisión para el menor involucrado

A última hora del jueves la Jueza de Familia María Galeano dio a conocer la pena Juan Cruz Astarloa alias Bebo uno de los máximos responsables de los crímenes de Checho y Minto Canteros. El joven quien al momento del hecho tenía 17 años fue condenado a 14 años de prisión.






El miércoles los tres principales imputados por el doblecrimen del Gaucho Gil, Carlos David Molina, Jonathan Natanel Astarloa, Maximiliano Contreras recibieron la pena máxima, restaba esperar la lectura de la sentencia del cuarto involucrado, Juan Cruz Astarloa alias Bebo que al momento del hecho tenía 17 años.

A última hora del jueves la jueza de Familia María Galeano condenó a 14 años de prisión efectiva al joven Astarloa, por el homicidio de Sergio Abel y Julio César Canteros

Además la magistrada indicó “encomendar que por el término que dure la condena y/o sea dado de alta retome de manera urgente el tratamiento psicoterapéutico - psicológico en forma sostenida, sistemática y continuada en el Hospital San Francisco De Asís debiendo comparecer a los turno concedidos a fin de ayudar a la deshabituación a sustancias sicoactivas".

Seguir Leyendo:
Crimen en la Cruz Gil: se conocieron las condenas para los imputados
Crimen en la Cruz Gil: el jueves se conocerá la pena para menor involucrado
Contreras pidió piedad: "Estoy las 24 horas encerrado, no aguanto más"
Causa Gauchito Gil: "A la familia le cayó mal el fallo del Tribunal"
Los videos del momento en que ocurrió el doble asesinato en la Cruz Gil
El hecho
Padre e hijo fueron asesinados a sangre fría por una patota, a pocos metros del santuario del Gaucho Gil. Según los familiares de las víctimas, este hecho fue consecuencia de problemas de larga data, que no tenían que ver específicamente con la familia de la víctima sino con irregularidades en el manejo de lo que, en teoría, era un espacio gestionado por una organización sin fines de lucro dedicada a la devoción de la figura de Antonio Gil.

Videos gentileza Tu Mercedes


Viernes, 16 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar