Martes  22 de Abril del 2025
  
POLÍTICA

Aníbal Fernández, sobre el atentado a Cristina Kirchner: "Debe haber pruebas contundentes para avanzar"

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, consideró este lunes que "debe haber pruebas contundentes" en la investigación por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, para así "poder avanzar" en la causa y "no retroceder".






"Yo entiendo que puede ser vocación de mucha gente querer resolver lo que sucedió en poco tiempo, pero hay que procesar la información y ser cuidadosos. Tiene que haber pruebas contundentes para poder avanzar y no retroceder", expresó Fernández en declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10.

anibal fernandez revelo que puso a disposicion su renuncia tras el ataque a cristina kirchner
Informate más
Aníbal Fernández reveló que puso a disposición su renuncia tras el ataque a Cristina Kirchner

La Justicia informó en las últimas horas que incorporó al expediente un video en el que se ve al acusado Fernando Sabag Montiel manipulando un arma con la que simula un disparo al vacío, lo que para los investigadores demuestra que sabía utilizar la pistola con la que perpetró el atentado.

Sobre las posibles fallas en la investigación, el ministro sostuvo que "siempre van a haber quejas" y afirmó que su trabajo es "empoderar al jefe" de la Policía Federal.

Asimismo, subrayó que, a esta altura, "no hay nadie que no crea que haya sido el objetivo matar a la vicepresidenta", por lo que planteó que "hay que permitir que los analistas lleguen al fondo de la cuestión".


Por otro lado, Aníbal Fernández reveló que mantuvo una reunión con la Vicepresidenta el pasado jueves y que ella no le reprochó "absolutamente nada de lo que pasó".

"Charlamos de diferentes temas. Para mí, ella y Néstor (Kirchner) son mi familia", concluyó el ministro.


Lunes, 12 de septiembre de 2022


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar