IMPRESIONANTE
Cómo es el carísimo colegio al que Luciana Salazar manda a su hija Matilda
La mediática mostró a su pequeña en pleno regreso a la escuela y activó la intriga del método de enseñanza.
En consonancia con su estilo de vida, con esa búsqueda aspiracional de siempre, Luciana Salazar no repara en gastos para la crianza de su pequeña Matilda, y mucho menos en la elección del sistema educativo al que inscribió a la luz de sus ojos.
La modelo suele mostrar cientos de actividades de la pequeña en sus redes sociales, le fascina sacarse fotos al lado de la niña, en todo tipo de situación, ya sea en pleno juego o sobre todo en la montura de outfit demasiados cancheros y onerosos para una gurrumina.
Entre sus publicaciones, Luli Pop captura habitualmente a Matilda con su uniforme de escuela, en realidad de jardín de infantes. Ese detalle permitió dilucidar la institución a la que acude para que su hija se eduque, para que absorba conocimientos.
Claro, la niña ya no utiliza una indumentaria celeste, sino que anda con un conjunto azul muy pomposo, lleno de lujos y detalles maravillosos. Eso significa que decidió modificar la entidad, sí, Luciana cambió de colegio a la nena de apenas cuatro años.
La institución de alta alcurnia se llama Asociación Escuelas Lincoln, que se define como multicultural y que posee una cuota de admisión onerosa. Además, procuran un método de aprendizaje disímil al tradicional, con mucha injerencia de la tecnología, así como fomentan el dominio de dos lenguas desde sus primeras edades.
Motorizada en que Matilda construya un puente con su tierra natal, Estados Unidos, Luli Pop se inclinó por esta escuela, que mixtura programas norteamericanos con algunos argentinos. Incluso, en la secundaria ofrecen una diplomatura internacional para postularse a universidades de todo el planeta.
Con una foto de la niña al lado de una amiguita, Luciana subió en las plataformas digitales la información de que su hija empezaba en una nueva escuela. Así anda por estos días la ex de Martín Redrado, ayudando a la gurrumina a la adaptación a este lujoso sistema educativo.
Viernes, 9 de septiembre de 2022
|