CONMOCIÓN
Polémica por los dichos de Jonatan Viale y Débora Plager sobre el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner
Los periodistas de LN+ quedaron en el ojo de la tormenta por unas afirmaciones que hicieron en los momentos previos a que se dieran a conocer las imágenes del hombre que apuntó contra la vicepresidenta.
En mdeio del frenesí informativo por el ataque contra Cristina Fernández de Kirchner, Jonatan Viale y Débora Plager quedaron en el ojo de la tormenta por sus dichos en la previa de darse a conocer las elocuentes imágenes del intento de magnicidio.
"Me dicen que hay referentes del kirchnerismo que están denunciando en algunos medios de comunicación que detuvieron a una persona armada en la puerta, en las inmediaciones de la casa de Cristina cuando ella llegaba", comenzó Débora Plager. En simultáneo, Jonatan Viale hacía gestos de desaprobación sobre la veracidad de la noticia, mientras la periodista continuaba: "Para ellos, repito, lo están difundiendo los dirigentes del kirchnerismo, que era un atentado contra la vicepresidenta".
Acto seguido, Viale insistió: "No, no, yo lo vi". A lo que Plager completó: "Lo que yo digo es: vos fijate hasta dónde tiran de la cuerda".
Siguiendo con su postura, Jonatan Viale remarcó que el atacante no tenía verdaderas intenciones de terminar con la vida de Cristina Fernández de Kirchner. "Yo lo vi en vivo. Eso era un chico que está mal. Esta horrible lo que hizo. Era un chico de Rappi, de Glovo, o Pedidos Ya, que se bajó y puteó, y después lo fueron a buscar entre todos y le pegaron.El tipo algo sacó pero no le iba a hacer nada. Es un loquito, el tipo es un loquito y está mal lo que hizo".
Finalmente, al referirse a los dirigentes que apoyan a Cristina Fernández de Kirchener, Débora Plager expresó: "Ellos están tirando de esa cuerda con la idea de que hay gente que está allí para atentar contra la vida de Cristina, porque sino se termina este relato absurdo al que nos obligan".
Viernes, 2 de septiembre de 2022
|