CONMOVEDOR
Cómo fue el triste final de Fatiga, el famoso perro de Casados con hijos
La mascota de la serie de Guillermo Francella y Florencia Peña tuvo un desenlace trágico.
Amado como pocos. Nadie jamás olvidará a Fatiga, ese perro maravilloso que construyó sonrisas y provocó asombro con su capacidad actoral en Casados con hijos, el éxito de Telefe que protagonizaron Guillermo Francella y Florencia Peña durante dos años.
El can se convirtió en un personaje vital, decisivo para la trama, a tal punto de que los fanáticos de la serie lo consideraban uno más de esa familia disfuncional que la rompía en el aire y que continuó hasta alcanzar el status de mito de la pantalla chica.
El programa se prepara para la vuelta, para un retorno esperado, que se producirá en enero con la versión para el teatro, que se estima será un verdadero acontecimiento. Así, además de la pareja principal se calzarán los roles Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, que sustituirá a Érica Rivas.
Con la expectación de esa confirmación, los amantes de Casados con hijos se preguntaron qué sucedió con Fatiga, ese amigo infaltable, que siempre se destacaba por su parsimonia, por esa capacidad pasmosa de retozar durante horas en el sillón.
Qué pasó con el rating de la reunión de Casados con hijos en Telefe En primera instancia, el amigo de Francella en realidad se llamaba Violeta, que casualmente era la hermana de Betún, el perro de Los Simuladores. Una historia fascinante, que proviene de un entrenador de canes que le recomendó a esa hermosa hembra al director de Casados con hijos.
Tras el cierre de la novela, la preciosa perrita continuó en su casa, con su familia, hasta que un día lastimosamente decidió escaparse de su hogar y salió corriendo en dirección a la concurrida y transitada autopista Panamericana, esa arteria decisiva que conecta el norte con la Ciudad de Buenos Aires.
Betún y Fatiga
A sus nueve añitos, Fatiga, o Violeta, no pudo evitar ser víctima de un accidente de tránsito y apagó su luz, esa que emanaba de su mirada, con todo el talento para interpretar situaciones y posturas. Marcelo de Bellis confesó en el ciclo de Flor Peña: "La pisó un camión, pobrecita".
Viernes, 2 de septiembre de 2022
|