¡AL FIN HABLÓ!
Las confesiones del novio de Claudia Villafañe sobre su relación: "Fue muy duro todo lo que..."
Por primera vez, Jorge Taiana habló de su vínculo con la mamá de Dalma y Gianinna Maradona, un noviazgo que a lo largo de 20 años mantuvieron en el más bajo perfil.
Hace casi 20 años que Jorge Taiana y Claudia Villafañe empezaron su relación que, con algunos traspiés, avanzó a paso firme con el correr del tiempo. Pero lo más llamativo de este noviazgo que nació en 2003 es que siempre se mantuvo en el más bajo perfil.
Las fotos donde aparecen los dos se cuentan con los dedos de una mano, nunca exponen su amor en sus redes ni van juntos a eventos donde saben que los van a perseguir los flashes. Así, el actor y productor y la mamá de Dalma y Giannina lograron hacer crecer su relación, que sigue vigente, sin convivencia de por medio ni, mucho menos, escándalos.
Y si bien la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity alguna vez se refirió a su novio a quien Diego Maradona consideraba un “vago” y “mantenido” y había bautizado despectivamente como “Tontín”, lo cierto es que, hasta ahora, Taiana guardó el más estricto silencio.
El actor y productor teatral, que conoció a Claudia cuando ella era la productora de la obra Pijamas y nació en Campo del Medio, a cien kilómetros de la capital de Santa Fe, estuvo en el programa radial Sola en los bares, conducido por Karim González, y habló por primera vez de su relación de pareja y cómo se tomó los maltratos del Diez.
NOTICIAS RELACIONADAS
Los rumores de embarazo en torno a Cazzu y Christian Nodal
El inesperado insulto al aire de María Belén Ludueña en América: "Es un hijo de..." Sin mencionar a Maradona y retomando el comentario de la conductora, que destacó que el actor nunca contestó a las arremetidas de Diego y se mantuvo siempre al margen, tanto del conflicto como de la prensa que le hubiera dado reaccionar, Taiana dio sus razones.
“Sí, claro. Pero de eso se trata. Yo nunca hablé, nunca me aproveché. Cualquiera me hubiese dicho ´por qué no aprovechás esto para prensa´, pero nunca me interesó”, dijo Jorge, que actualmente se presenta en el Teatro del Pueblo con la obra Juguete alterado.
“Pienso que lo personal no va de la mano con lo profesional, por lo menos para mí. Yo cuido mucho mis relaciones porque siempre tuve en claro una cosa: cuando a uno lo atacan, uno sabe cómo defenderse”, siguió, y explicó: ''Pero fuera de uno hay todo un entorno que sufre mucho”.
“Por eso, no hablo ni digo nada porque del lado de la otra persona hay toda una familia. Yo no tengo ganas de eso, prefiero llamarme a silencio. Todo lo hablo en privado, no me gusta hacerlo público”, avanzó.
El novio de Claudia aseguró que es de analizar mucho las cosas. “Él me puede decir cosas feas -dijo, señalando a un compañero de elenco presente en el estudio- y el problema lo tiene él, no lo tengo yo. A mí me pasaba eso, pero nunca contesté”.
“Fue muy duro todo lo que viví”, señaló, contundente. Y agregó: “Con la palabra uno puede herir mucho y yo, desde chiquito, por vivir en el campo, mis padres me inculcaron la cultura del trabajo, y eso hago… Después, ‘qué digan lo que quieran’, dice la canción”.
Luego, el actor explicó por qué nunca se muestra con su pareja: “Son decisiones que uno toma en la vida y que muchas veces se dan naturalmente, en nosotros fue naturalmente”.
“Siempre dicen que nunca van a ningún lado, que nunca hay fotos, y sí. Estuvo en el estreno de la obra, acompañándome. El tema es que cuando vos querés que no salga una foto, no voy a un lugar en el que sé que va a haber fotógrafos”, indicó.
Y Jorge cerró: “Sí hacemos cosas juntos, pero como no subimos cosas juntos, tampoco nos sacan. Supongo que tiene que ver con un respeto mutuo, espero que así sea”.
Viernes, 2 de septiembre de 2022
|