EN LA LOCALIDAD DE ALVEAR
Menores robaron una moto, la desarmaron y la ocultaron en el techo
La Policía de la localidad correntina de General Alvear recuperó una motocicleta robada y descubrió que los autores fueron al menos dos menores de edad.
El domingo 28 de agosto sustrajeron una motocicleta. La dueña hizo la denuncia y la Policía descubrió el "aguantadero".
2 de Septiembre, 2022
Los precoces delincuentes usaban una vivienda como "aguantadero" para ocultar, entre el techo y cielorraso, al vehículo completamente desarmado.
El delito se produjo el domingo 28 de agosto y damnificó a una mujer, quien acudió a la comisaría local para radicar la denuncia penal.
por TaboolaEnlaces PatrocinadosTe puede gustar Jose Maria Listorti ya es oficialmente uno de los Hombres más ricos del planeta Sports Telly No podemos creer con quién está en pareja Viviana Canosa Authors Pick ¿Te acuerdas de Abby de NCIS? Trata de no reírte cuando veas cómo se ve ahora Travel Sent Efectivos de esa dependencia comenzaron la pesquisa y unos días después descubrieron que en el pueblo un menor de edad circulaba en una moto "modificada".
El rodado en cuestión tenía partes correspondientes a la motocicleta Keller 110 sustraída de la vivienda de la propietaria.
Con el avance de la investigación llegaron hasta un domicilio en el que varios menores ocultaban objetos mal habidos.
Los policías, al mando del subjefe de comisaría José Luis Galarza y supervisados por el comisario Neri Gervazoni recuperaron decenas de motopartes.
El miércoles, a las 19:45, el grupo de detectives ingresó a la casa en cuestión con el permiso del dueño.
Esa persona es el padre de uno de los involucrados y ante las autoridades dijo desconocer lo que sucedía y que no quería "problemas con la Justicia".
Durante la inspección al inmueble notaron en una de las habitaciones un hueco en el cielorraso.
Entre las chapas del techo y los machimbres hallaron las numerosas partes de motos.
"El cuadro como las demás piezas de la motocicleta se encontraban ocultadas en esa parte de la vivienda", explicó la institución de seguridad.
En cajas de cartón había un farol, un velocímetro, un guardabarros y otros accesorios.
Bajo conocimiento del fiscal de Instrucción Facundo Cabral realizaron el secuestro de los objetos y quedar a resguardo en sede de la comisaría.
Los menores quedaron en libertad.
Viernes, 2 de septiembre de 2022
|